Escándalo en Junior: acusan a Sebastián Viera de mandar en el club

Un conocido de toda la plantilla del Junior del Barranquilla explotó en redes sociales contra algunos jugadores y defendió a ‘Teo’.


Sebastián Viera
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 19 de 2023
05:18 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Junior de Barranquilla continúa preparándose para el inicio de una temporada en el fútbol colombiano, pero mientras en el plantel parece todo estar color de rosa con la llegada de Juan Fernando Quintero, un viejo conocido ha sacado unas explosivas declaraciones con las que seguramente dará de qué hablar a los protagonistas.

Juan Abuchaibe es un fiel seguidor del Junior de Barranquilla que con el paso de los años ha sido reconocido por estar bastante cerca del plantel profesional, por lo que seguramente conocerá parte de la intimidad del club rojiblanco.

Le puede interesar: A ‘JuanFer’ se le fueron los ojos en su bienvenida al Junior: ¿quién fue la presentadora?

En las diferentes celebraciones del cuadro barranquillero por títulos conseguidos hace ya algunos años, Juan Abuchaibe ha participado de los festejos y al parecer se hizo muy cercano de jugadores como Teófilo Gutiérrez, ídolo del elenco ‘tiburón’.

De esta manera, este hincha fue el encargado de encender la chispa en las últimas horas en el Junior de Barranquilla.

Con explosivas declaraciones publicadas en su cuenta de Instagram, Abuchaibe levantó toda la polémica posible al asegurar que en el plantel del Junior manda Sebastián Viera, capitán del equipo desde hace más de 10 años.

Vea también: Juan Fernando Quintero aplazó su debut con el Junior de Barranquilla: ¿Por qué?

Sus polémicas palabras se dieron debido a que Teófilo Gutiérrez finalmente no llegará el club de sus amores una vez más y según este hincha, muy conocido por el plantel, es porque algunos futbolistas que hacen parte del equipo actualmente no quieren que la llegada del delantero se concrete.

“Claro como el señor Teófilo Gutiérrez no acepta actos de indisciplina dentro del equipo es por eso que el bandido más grande del Junior, Sebastián Viera, (con cargos adicionales fundaciones y demás en la Alcaldía) no quiere a ‘Teo’. Y su clan ‘Cariaco’ y el petardo de Didier Moreno, por eso llevan 4 años sin ganar nada. La rosca que tienen adentro es de locos, ya veremos si Quintero se va a soportar eso”, escribió en sus historias de Instagram.

Amigo de Teo

Más información: Directo a Barranquilla: el carro de ‘JuanFer’ que vale más de mil millones de pesos

Seguramente las declaraciones de este aficionado darán de qué hablar, teniendo en cuenta que tiene varios contactos importantes en la directiva del equipo y los jugadores que hacen parte del plantel.

“Volvieron algunos de actos de indisciplina como cervezas en los entrenamientos. Eso que es lo que pasa con el señor Viera, además, que le tenía miedo dentro del entorno, por eso nunca lo enfrentó”, concluyó el amigo de ‘Teo’.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Deportivo Cali

Cali derrotó a Nacional con un golazo de Dinenno y el ‘azucarero’ respira entre los ocho

Dayro Moreno

De no creer: el insólito gol que falló Dayro Moreno en la derrota del Once frente a Tolima

Lionel Messi

Messi sorprendió con su romanticismo: este fue el regalo para su esposa en San Valentín

Otras Noticias

La casa de los famosos

Sorpresa en La Casa de los Famosos: se conoció el nuevo eliminado

En la noche de este domingo 15 de febrero se tuvo una nueva gala de eliminación de la Casa d elos Famosos.

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo van las campañas?: así fueron vistos algunos candidatos presidenciales por Bogotá

Sergio Fajardo y Juan Carlos Pinzón se tomaron las calles de la capital para hablar con la ciudadanía.


Inundaciones en Córdoba podrían generar la pérdida de 6.400 empleos, según Fenalco

ICE planea invertir 38.300 millones de dólares en nuevos centros de detención para migrantes en Estados Unidos

Mastitis, uno de los mayores miedos en las madres primerizas: ¿cómo prevenirla?