A ‘JuanFer’ se le fueron los ojos en su bienvenida al Junior: ¿quién fue la presentadora?

Algunas fotografías evidencian cómo el jugador antioqueño no pudo resistirse a la presentadora en Barranquilla.


Juan Fernando Quintero
Foto: @sandra_escudero_ | Instagram

Noticias RCN

enero 18 de 2023
04:15 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La presentación de Juan Fernando Quintero con el Junior de Barranquilla ha dado mucho de qué hablar en los medios deportivos del país. Inicialmente sorprendió la cantidad de personas que acompañaron al antioqueño en su llegada al estadio Metropolitano y su primera vez en vestir los colores rojiblancos de la costa Caribe.

Sin embargo, a medida que van avanzando los días de entrenamientos del ‘10’ juniorista, se van conociendo más hechos por los cuales su nombre sigue estando frecuentemente en las redes sociales. Además del ‘blooper’ en el que ‘JuanFer’ se comió un penal frente a más de 40.000 personas, ante la mascota del equipo, también se desvelaron algunas fotografías en las que se puede observar que el jugador no se resistió ante la bella presentadora del evento.

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero aplazó su debut con el Junior de Barranquilla: ¿Por qué?

La presentación de Quintero fue por todo lo grande. ‘JuanFer’, quien este miércoles cumple 30 años, regresa al fútbol colombiano en medio de una negociación de telenovela con el club más importante de la costa Caribe del país.

El pasado domingo fue recibido por más de 40.000 hinchas que tuvieron entrada libre en el estadio Metropolitano de Barranquilla para poder mostrarle el cariño que tienen por el zurdo ex River Plate.

En medio de su intervención ante los aficionados, a Quintero se le fueron los ojos y no pudo resistirse de ver a Sandra Escudero, presentadora del evento, quien trabaja desde hace varios años de la mano del club barranquillero. La mujer lució un vestido color rojo que sin lugar a dudas llamó la atención de todos, incluyendo al jugador, quien se hizo viral por algunas fotografías en las que se observa cómo estuve mirando por algunos momentos las curvas de la comunicadora.

Vea también: Directo a Barranquilla: el carro de ‘JuanFer’ que vale más de mil millones de pesos

Por otro lado, el debut de Quintero con Junior tendrá que esperar un par de fechas debido a que el futbolista antioqueño deberá pagar dos jornadas de sanción luego de ser expulsado en Argentina por empujar a un árbitro central. De acuerdo con el reglamento de la Dimayor, el futbolista no tendría que jugar frente a Águilas Doradas y Medellín.

Más información: El ‘blooper’ de Quintero del que todos se rieron en su presentación con el Junior

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mercado de Fichajes

Luis Fernando Muriel se acerca al FPC: Los dos grandes que lo quieren en sus filas

Fútbol

Luto en el fútbol: murió histórico jugador que fue bicampeón en Europa, esta fue la causa

Jhon Durán

Presidente del equipo de Jhon Jader Durán fue enviado a prisión por narcotráfico

Otras Noticias

Volodímir Zelenski

Zelenski se reuniría con Trump antes de que termine el 2025

En la última ronda de conversaciones se habría acordado que Ucrania no tendrá que renunciar a una eventual adhesión a la OTAN.

Catatumbo

Estos son los tres hombres del ELN que estarían detrás de la sangrienta ola de violencia en el Catatumbo

Serían responsables directos de la ofensiva armada que desató desplazamientos y confinamientos.


Resultado Super Astro Luna: número y signo ganador hoy 25 de diciembre de 2025

Desgarrador mensaje de la mamá de 'Epa Colombia' tras pasar la primera Navidad sin su hija

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores