Deportesseptiembre 21, 2021hace un mes

Barranquilla ampliará su aforo al 75% para los partidos de Colombia en octubre

El alcalde Jaime Pumarejo, de Barranquilla, confirmó la noticia y aseguró que los asistentes deberán estar vacunados con una dosis contra el covid-19.

Estadio Metropolitano / FCF Estadio Metropolitano tendrá 75% de aforo en partidos de Colombia

La FCF dio a conocer las sedes, fechas y horarios para las próximas jornadas de las Clasificatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, que disputará la Selección Colombia en condición de local.

Vea también: Miguel Borja y la razón por la cuál lloró en el himno de Colombia

La Conmebol confirmó este lunes la disputa de tres fechas en octubre de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022, incorporando a dicho mes la quinta jornada aplazada en marzo pasado por la negativa de los clubes europeos de ceder a sus internacionales por la pandemia. 

La triple fecha se llevará a cabo entre el jueves 7, domingo 10 y jueves 14 de octubre del 2021. Colombia enfrentará a Uruguay de visitante y a Brasil y Ecuador de local. 

Este martes, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo reveló que para los partidos de Colombia se podrá contar con el 75% de capacidad: "Habrá aforo del 75% en el estadio, más de 30 mil hinchas quedándose en hoteles, comiendo en nuestros restaurantes, cogiendo taxis en la ciudad, ayudando a recuperar empleo". 

Vea también: A ganar en casa: las victorias que deberá conseguir Colombia para ir a Catar 2022

Además, añadió que los asistentes deberán contar con mínimo una dosis de la vacuna contra el covid-19 y que a las afueras del estadio se tendrán puntos de vacunación: "Cada uno de esos hinchas mayores 18 años tendrá que tener por lo menos una dosis. Tendremos puntos de vacunación a las afueras del estadio para que se la puedan aplicar". 

Lee también: Colombia conoce la hora de sus partidos de octubre: ¿le conviene?

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí