¡Derbi aplazado! El juego entre Liverpool y Everton no se disputará este año

Liverpool y Everton se medían este sábado, pero la Premier League tuvo que suspenderlo a última hora.


Foto: @luisdiaz19_ en Instagram.

Noticias RCN

diciembre 07 de 2024
07:44 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este sábado 7 de diciembre había un plato fuerte de la Premier League con el clásico de Liverpool frente a Everton, pero las condiciones climatológicas no permitieron que el encuentro se llevara a cabo y la Premier League decidió aplazarlo para el próximo año.

El derbi del Mersey entre el Liverpool y el Everton en Goodison Park, apertura este sábado de la 15ª jornada de la Premier League, fue aplazado debido a los fuertes vientos y a la lluvia.

Luis Díaz, en el clásico de Liverpool: ¿dónde y a qué hora ver el juego contra Everton?
RELACIONADO

Luis Díaz, en el clásico de Liverpool: ¿dónde y a qué hora ver el juego contra Everton?

"Aunque sabemos que esto será profundamente decepcionante para los aficionados, la seguridad de los fans, de los equipos técnicos y de los jugadores es lo más importante", subrayó el Everton en un comunicado.

La tormenta Darragh está provocando fuertes vientos y lluvias en parte de Gran Bretaña.

El Everton precisó que la decisión de aplazar el partido se tomó en una reunión con ambos clubes, la policía local y el Liverpool City Council. No se ha anunciado la nueva fecha del duelo.

Este derbi del Mersey será el último que se dispute en Goodison Park, casa del Everton desde 1892. El club se trasladará a un recinto para 53.000 espectadores la próxima temporada.

Luis Díaz se verá las caras con Manchester City, su 'bestia negra' en Liverpool
RELACIONADO

Luis Díaz se verá las caras con Manchester City, su 'bestia negra' en Liverpool

El Liverpool lidera con autoridad la Premier League, con siete puntos sobre Chelsea (2º) y Arsenal (3º), mientras que el Everton se bate por alejarse de la zona complicada. Es 15º con 14 puntos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Daniel Muñoz habló claro sobre los rumores del Barcelona y PSG: “Sería un sueño”

Millonarios

Giro total en el futuro de Harold Santiago Mosquera: este sería su nuevo equipo en 2026

Selección Colombia

Néstor Lorenzo rompe el silencio: la razón por la que Jhon Durán no es llamado a la Selección Colombia

Otras Noticias

Secretaria de Movilidad

Lo que hay detrás de los vehículos matriculados fuera de Bogotá: ¿Más carros que habitantes?

La Alcaldía de Bogotá endureció las medidas para los conductores a través del pico y placa los días sábados para vehículos no matriculados en Bogotá.

Viral

Westcol sorprende al anunciar stream con importante cantante colombiano: ¿de quién se trata?

El empresario sorprendió al anunciar una importante colaboración para un próximo live.


Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 14 de noviembre: último sorteo

Rusia intensifica sus ataques en Ucrania: bombardeos en zona residencial de Kiev dejan seis muertos

Menos del 50% de los adultos en Colombia realiza actividad física: el deporte es la solución urgente