Exjugador de Millonarios fue víctima de los ladrones en un reconocido sector de Bogotá

Los delincuentes intimaron al exjugador con arma de fuego mientras estaba en una cafetería.


Exjugador de Millonarios fue víctima de los ladrones en un reconocido sector de Bogotá
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 10 de 2024
02:43 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La inseguridad en Bogotá sigue siendo cada vez más un problema para la Policía y la Alcaldía de la capital de la República, pues cada día que pasa se dan a conocer más casaos de hurtos que se ha presentado en los diferentes barrios, haciendo que los ciudadanos muestren su preocupación por la ola de inseguridad que se ha presentado durante los últimos meses.

Lea también: Gol anulado a Universitario contra Junior enciende polémica en Suramérica: ¿fue justo?

En esta oportunidad, la víctima de los delincuentes fue un exjugador de Millonarios, quien se encontraba compartiendo con unos amigos en una cafetería ubicada en uno de los barrios más populares de Bogotá, cuando de un momento llegó una persona y los intimido con un arma de fuego y les quitó sus pertenencias.

Exjugador de Millonarios víctima de los ladrones en Ciudad Montes

La víctima en esta oportunidad fue Diego Luis Córdoba, exjugador de Millonarios, Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla y Real Cartagena, que lastimosamente fue víctima de los ladrones en los últimos días, viviendo un momento de pánico y miedo, pues los delincuentes lo apuntaron con un arma de fuego.

Los hechos se presentaron en una cafetería del barrio Ciudad Montes (sur de Bogotá). El ahora empresario, estaba compartiendo un momento con unos amigos, cuando llegó un hombre y le apuntó con un arma, lo mandó al suelo y lo despojó de sus pertenencias, en las que resaltan joyas y dinero en efectivo.

Puede leer: Problemas para Millonarios: se quedó sin estadio para un partido de Libertadores

Por medio de las redes sociales se dio a conocer el video del momento exacto en el que el exjugador de Millonarios fue víctima de los ladrones, quienes al realizar el hurto huyeron del lugar, dejando herido al Diego Luis, quien recibió dos cachazos por parte del delincuente para poder robarle sus cosas.

Inseguridad en Bogotá es una preocupación para las autoridades

El crecimiento de la inseguridad en Bogotá se ha convertido en un dolor de cabeza para todas las autoridades, quienes han dado a conocer que las cifras de hurtos en la capital ha tenido un crecimiento abismal en los últimos años, e incluso que ha dejado víctimas mortales en los incidentes presentados.

Se espera que en los próximos días la Alcaldía de Bogotá y las autoridades de control den a conocer un plan para contrarrestar a los delincuentes, quienes se han apoderado de la mayoría de las localidades de la capital de la República.

Le puede interesar: Atento, Millonarios: se confirmó cambio de estadio para próximo partido en Libertadores

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¿Quién será el nuevo capitán de la Selección Colombia? Néstor Lorenzo lo confirmó

Juan Guillermo Cuadrado

Gamero tomó decisión con Cuadrado previo al juego contra Nacional

James Rodríguez

El consejo de James Rodríguez a Juan Manuel Rengifo antes de su debut con Colombia

Otras Noticias

Redes sociales

Reconocida modelo colombiana rompió el silencio tras dedicarse ahora al contenido para mayores de edad

La mujer habló sobre las críticas que ha recibido por cambiar la temática de sus redes sociales.

Venezuela

“En Venezuela habrá elecciones”: confirmó Delcy Rodríguez en la ONU

La presidenta interina del régimen de Nicolás Maduro aseguró que se están concretando acuerdos con la oposición para la transición democrática.


Universidad Nacional registró la cifra más baja de aspirantes en los últimos 20 años

¿Qué busca Colombia con el Escudo de las Américas? Restrepo explicó el objetivo

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión