La crítica de Sambueza a las hinchadas del Cali y Junior: eligió la mejor

El mediocampista del cuadro ‘Tiburón’ no dudó en escoger la que más lo ha apoyado.


Fabián Sambueza sobre las hinchadas Santa Fe, Cali y Junior
Foto: Dimayor

Noticias RCN

agosto 26 de 2022
01:30 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El presente del Junior de Barranquilla comienza a preocupar tras la segunda derrota en línea, luego de que el pasado miércoles cayó contra el Unión Magdalena en la ida de las semifinales de la Copa BetPlay 2022.

Fabián Sambueza, uno de los futbolistas del ‘Tiburón’ que estuvo en la última derrota del equipo, habló sobre la importancia del apoyo de la hinchada en este momento y además, se animó a decir el equipo en donde más sintió respaldo de la afición, desde que llegó al fútbol colombiano.

“El lugar en el que más apoyo tuvimos cuando íbamos mal fue en Santa Fe. Los muchachos fueron hasta la sede y nos apoyaron. Todos fuimos uno, pudimos sacar todo adelante. Sí, perdimos la final, pero logramos salir adelante juntos”

Afirmando que en Independiente Santa Fe sintió más apoyo por parte de la afición, Fabián Sambueza fue crítico con los del Deportivo Cali y Junior, los otros dos equipos en donde ha jugado en el FPC, en declaraciones a El VBar.

“En Cali también se exige mucho por su historia, pero es parecido al Junior. Hay muchos hinchas de las redes, los que van al estadio siempre apoyan, pero los de afuera son los internautas, son los que más matan a todos”

Lea también: ¿Días contados? Juan Cruz Real vuelve a estar en la cuerda floja en Junior

Fabián Sambueza y su futuro futbolístico

En otras declaraciones, el futbolista argentino se refirió a su futuro debido a que su contrato con el Junior finaliza a final de este año.

“Soy una persona convencida de que el que trabaja bien las cosas le llegan. Sea acá o sea en otro lado, el fútbol no empieza ni termina en Junior”, y cerró con lo siguiente:

“Yo estoy feliz, mi familia está feliz acá. Si Dios quiere está la posibilidad de poder renovar, lo voy a hacer con muchísimo gusto porque es un club que compite y que quiere ganar siempre. Si me tengo que ir de acá lo haré sabiendo que hice mi mejor esfuerzo y traté de llevar el club a pelear cosas importantes”

Puede ver: 'Rifle' Andrade: "Junior fue un equipo marrullero y sus jugadores se la pasaron fingiendo"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Millonarios pierde dos jugadores clave para el partido ante Deportes Tolima

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

Omar Pérez

Franco Pérez rompió el silencio en medio de polémica por su desconvocatoria de Colombia

Otras Noticias

Antioquia

Sujeto en presunto estado de embriaguez pateó violentamente a perrito en Segovia, Antioquia

Tras la denuncia publicada en redes sociales, rescatistas del sector lograron dar con el animal afectado.

Uruguay

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

El papa permanecerá en Uruguay hasta el próximo domingo 8 de noviembre y su siguiente parada será Buenos Aires.


Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur

Pitbull tendrá concierto en Colombia: este es el link para registrarse y conseguir boletas

Contraloría declaró de impacto nacional los hallazgos fiscales por $61.273 millones en Aerocafé