Deportesseptiembre 20, 2021hace un mes

Falcao y sus buenos recuerdos contra el Athletic Bilbao, próximo rival del Rayo Vallecano

El colombiano fue la bestia negra de su próximo rival durante una final europea.

Falcao García, goles contra Athletic Bilbao, próximo rival del Rayo / Foto: AFP Falcao García

El Rayo Vallecano de Radamel Falcao García llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, pero el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Lee también: Falcao García y Luis Díaz, en el once ideal de sudamericanos en el fútbol europeo

Athletic Bilbao igualó 0-0 frente a Atlético de Madrid. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y 2 terminó igualado.

Rayo Vallecano viene de un triunfo 3-0 frente a Getafe. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Sin embargo, el conjunto local cuenta con el ‘Tigre’, quien ya conoce bien marcarle goles a su próximo rival y además hacerlo en una final de la Europa League.

Te puede interesar: James Rodríguez y el equipo de Catar que busca cerrar su fichaje

El 9 de mayo es una fecha marcada en rojo por los aficionados del Atlético de Madrid. Tal día como ese en 2012, el club madrileño alzaba su segunda Europa League tras superar con autoridad (3-0) al Athletic Bilbao en la final de Bucarest. El conjunto vasco, entonces dirigido por Marcelo Bielsa, había dejado en la cuneta a clubes como el Manchester United, Schalke 04 o Sporting CP, pero en el Estadio Nacional de la capital rumana se vio impotente ante el Atlético, liderado entonces por un colosal Radamel Falcao García, el cual anotó los dos primeros goles del encuentro.

En los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 4 oportunidades y terminaron igualados 1 partido.

El local está en el quinto puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Lee también: James Rodríguez: ¿es la liga catarí un “cementerio de elefantes”?

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí