La pregunta con la que Falcao García rompió en llanto en rueda de prensa

Falcao García brindó una rueda de prensa en la noche de este jueves y no pudo contener las lágrimas de la emoción.


Noticias RCN

julio 05 de 2024
07:37 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Miles de hinchas de Millonarios recibieron en la noche de este jueves al astro colombiano Radamel Falcao García, quien arribó a la capital de la República en horas de la madrugada, se entrenó con el equipo y finalmente saludó a los aficionados que llegaron hasta el hotel de concentración en el norte de Bogotá, donde el ‘Tigre’ no pudo contener en llanto al ver lo que había provocado en los corazones albiazules.

Con fuegos artificiales, una multitud vestida de azul esperaba la noche del jueves al 'Tigre' colombiano, que en la mañana cumplió su primer entrenamiento con los embajadores.

Falcao, al borde de las lágrimas por masivo recibimiento de los hinchas de Millonarios
RELACIONADO

Falcao, al borde de las lágrimas por masivo recibimiento de los hinchas de Millonarios

Disimulando las lágrimas, Falcao salió hasta la entrada de su hotel, en el norte de Bogotá sobre las 8:00 p.m. y permaneció allí, custodiado por policías, durante unos minutos mientras era ovacionado por la multitud iluminada por bengalas que dejaban una estela de color azul.

"He cumplido un sueño de niño (...) Nunca pensé que iba a ser tan emocionante. Tengo muchísima ilusión. Quiero dar lo mejor de mí para el grupo", dijo Falcao ante los hinchas del emblemático club capitalino en un breve discurso.

Falcao rompió en llanto en rueda de prensa

El ‘Tigre’ no pudo contener las lágrimas con la pregunta de Camilo Porras, de Noticias RCN, quien le consultó sobre la emoción de ver a dos bebés en el banderazo albiazul. El goleador señaló que era impensado lo que estaba viviendo y allí rompió en llanto, solicitó agua y minutos después recibió un aplauso para recomponerse.

Falcao habló en el banderazo de Millonarios: "Nunca dudé en venir y tengo mucha ilusión"
RELACIONADO

Falcao habló en el banderazo de Millonarios: "Nunca dudé en venir y tengo mucha ilusión"

Falcao inició jugando las divisiones inferiores de Colombia. Solo llegó a entrenar con Millonarios por un breve periodo y en 2001 fue fichado por el River Plate argentino, cuando tenía 15 años.

En 2009, fue transferido al FC Porto de Portugal, donde dio inicio a su carrera en clubes europeos. En los años siguientes, pasó por el Atlético de Madrid (España), el AS Mónaco, el Manchester United, el Chelsea (Reino Unido), el Galatasaray (Turquía) y el Rayo Vallecano español, su último club antes del fichaje en Millonarios.

'El Tigre' Falcao García, de 38 años, es considerado uno de los mejores deportistas de la historia de Colombia y es el máximo goleador de la selección con 36 tantos.

Disputó el Mundial de Rusia-2018 y se quedó fuera de Brasil-2014 por una terrible lesión. Tampoco juega la Copa América-2024 en Estados Unidos por decisión del entrenador.

VIDEO | Falcao dio pinceladas de talento en su primer entrenamiento con Millonarios
RELACIONADO

VIDEO | Falcao dio pinceladas de talento en su primer entrenamiento con Millonarios

En 2012 fue parte del 11 ideal del año de la FIFA, junto a figuras como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Con el fichaje de Falcao, el Millonarios de Alberto Gamero espera repuntar en el torneo finalización de 2024, tras una tímida participación en el apertura y una dolorosa eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Sorpresa total en el Mundial 2026: quedó definido el primer cruce de los 16avos de final

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Selección Colombia

"Hasta lloré": emocionantes palabras de la hermana de Daniel Muñoz tras su segundo gol en el Mundial 2026

Otras Noticias

Venezuela

“Sentí que el techo me iba a caer encima”: testimonios de sobrevivientes revelan el horror de los terremotos en Venezuela

Familias en Venezuela y en países vecinos, como Colombia, intentan establecer contacto con sus seres queridos.

Ejército Nacional

Matrícula cero, bonificación y empleo: así es la nueva convocatoria del Ejército Nacional

El Ejército Nacional abrió una nueva convocatoria para suboficiales con beneficios como matrícula cero, bonificación mensual, alojamiento y vinculación laboral al graduarse. Conozca los requisitos.


Horóscopo de hoy: jueves 25 de junio de 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios