Deportesseptiembre 03, 2021hace un mes

Falcao: "Los malos no somos los jugadores, son los que manejan el fútbol"

El máximo goleador histórico de la Selección Colombia habló sobre el fútbol de la actualidad.

AFP / Falcao habla sobre su futuro y el fútbol de la actualidad

Falcao García habló para la Revista Líbero y contó detalles importantes de cómo ha sido su carrera, las decisiones que ha tomado en el camino y los clubes por donde ha pasado. También habló de quiénes son las 'personas malas' en el fútbol y cómo los jugadores cumplen el rol de simples trabajadores.

Lee también: Falcao llevó la contraria y estuvo orgulloso del punto en La Paz

El máximo goleador histórico de la Selección Colombia es una de las voces más autorizadas para hablar de fútbol con una trayectoria importante en la historia: "He disfrutado en todos los lugares. En cada etapa de mi vida lo he sido, más allá de que me haya sentido realizado o no en mi profesión. Tal vez los momentos de mi carrera de mayor alegría fueron en Europa, tanto en Oporto como en el Atlético de Madrid".

Lee también: Sebastián Villa habló sobre su situación actual en Boca Juniors

Luego salió en defensa de sus colegas y aseguró que la gente muchas veces cree que los jugadores son los malos por las decisiones que toman, pero estas muchas veces no pasan por ellos: "El deportes es como una bolsa de valores, lo más sano de todo esto son los futbolistas, lo tengo muy claro".

Luego finalizó y sentenció que: "Siempre venden que somos lo más peligroso, pero en realidad lo son las personas que manejan el fútbol. El fútbol es como la bolsa de valores. Se encargan de mentirles sobre lo que sucede en el mercado. La realidad es otra"

La Selección Colombia empató 1-1 con Bolivia y se prepara para enfrentar a Paraguay en Asunción y Chile en la ciudad de Barranquilla para definir la triple fecha por Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Vea también: Colombia empató: así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias 2022

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí