Falcao se perdería otros dos clásicos con Millonarios: revelaron la fecha de regreso del 'Tigre'

Falcao, quien no pudo ver acción en los dos partidos contra Independiente Santa Fe, se perderá dos compromisos de máxima tensión.


Radamel Falcao García
Foto: @millosfcoficial

Noticias RCN

abril 08 de 2025
12:20 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado 8 de marzo, Radamel Falcao García se lesionó durante el entrenamiento previo al viaje a Barranquilla para enfrentar a Junior. El experimentado delantero samario, de 39 años, se ha ido recuperando del "trauma en el cuádriceps de su pierna derecha". Sin embargo, todavía faltan algunas semanas para volver a ver al 'Tigre' vestido de 'azul'.

Falcao ha disputado escasos 262' minutos en lo que va corrido del 2025. Lleva un gol (vs. Unión Magdalena) en cinco partidos y David González no ha podido darle rodaje. La lesión de Leonardo Castro le complicó las cosas al exDT de Medellín y Tolima; no obstante, Luis Marimón ha estado a la altura de las circunstancias.

¡Homenaje a Freddy Rincón!: fotos de la camiseta de América vs. Corinthians
RELACIONADO

¡Homenaje a Freddy Rincón!: fotos de la camiseta de América vs. Corinthians

'Rada' lleva 118 alejado de las canchas por las múltiples lesiones que ha sufrido desde que fichó por el 'embajador'. El goleador histórico de la Selección Colombia, quien perdió el récord general con Dayro Moreno, se ha perdido 18 partidos, una suma elevada teniendo en cuenta el esfuerzo económico que hizo Millonarios para extender su contrato.

Falcao no jugaría contra Nacional y América

'La Casa Azul Radio' reveló en su cuenta de 'X' que el exjugador de Manchester United y Atlético de Madrid se perderá los clásicos contra Atlético Nacional (domingo 13 de abril) y América de Cali (miércoles 16 de abril). González tendrá que acudir a los juveniles para enfrentar a dos de sus máximos rivales.

El atacante con pasado en Rayo Vallecano estaría de regreso el próximo domingo 27 de abril, día en el cual los 'azules' visitarán a Atlético Bucaramanga.

Falcao: así fue su último parte médico en Millonarios

Millonarios FC informa que, luego de los exámenes de diagnóstico realizados al jugador Radamel Falcao García, se confirmó que presentó una lesión grado 2 al nivel del recto femoral anterior derecho.

El jugador ya se encuentra en proceso de rehabilitación.

Su incapacidad se determinará según evolución.

¡A Falcao le deseamos pronta recuperación y su regreso a las canchas!

Nacional, a conquistar Beira-Rio como en 1993: el 'verde' visita a Internacional
RELACIONADO

Nacional, a conquistar Beira-Rio como en 1993: el 'verde' visita a Internacional

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

América de Cali 'recoge cable' tras picante publicación sobre arbitraje

Selección Colombia

¿La Selección Colombia pierde a otra de sus figuras? Jugador pidió no ser convocado

Millonarios

La razón por la que Millonarios volvió a confiar en Gamero

Otras Noticias

Ministerio de las TIC

Abelardo de la Espriella va contra las llamadas y mensajes desde las cárceles: esto cambiará

MinTIC anunció ajustes al mecanismo vigente para acelerar la identificación y restricción de llamadas y mensajes no autorizados utilizados para actividades delictivas.

Redes sociales

Exnovia de James reaccionó a las fotos de cumpleaños de Daniela Ospina

Daniela Ospina celebró su cumpleaños y recibió reacción de una exnovia de James Rodríguez.


Trump elogió a Abelardo de la Espriella y recordó su apoyo

Resultados ICFES 2026: link para consultar el puntaje de las Pruebas Saber 11

Comer sano sin sacrificios: los nuevos hábitos de los colombianos