Falcao sonrió en El Campín y Millonarios venció al campeón: vea el gol del triunfo vs. Bucaramanga

Millonarios venció por la mínima a Bucaramanga y reclamó su primera victoria en la Liga 2024-II. Falcao tuvo un debut triunfal en El Campín.


Falcao sonrió en El Campín y Millonarios venció al campeón: vea el gol del triunfo vs. Bucaramanga
Foto: @MillosFCoficial

Noticias RCN

julio 21 de 2024
05:29 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo 21 de julio, Millonarios recibió a Atlético Bucaramanga para disputar un duelo correspondiente a la segunda fecha del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay Dimayor 2024-II. Los dirigidos por Alberto Gamero se impusieron por 1-0 gracias a un gol de Danovis Banguero y reclamaron su primer triunfo en el Clausura. Radamel Falcao García tuvo su primera titularidad oficial y maravilló a la afición de El Campín con una gran actuación.

El 'embajador' protagonizó las mejores opciones del primer tiempo. 'Rada' estuvo bastante activo, ejecutó remates lejanos e inquietó a Aldair Quintana, el héroe en la primera estrella del 'leopardo'. Al minuto 41', Leonardo Castro y Carlos Romaña tuvieron un encontronazo en la mitad del terreno de juego. Terminaron en el suelo e intercambiaron uno que otro insulto. Luis Matorel decidió expulsar a los dos jugadores, para sorpresa de 'Tito' y Rafael Dudamel.

James Rodríguez se va de São Paulo: rescindió el contrato de forma "amistosa"
RELACIONADO

James Rodríguez se va de São Paulo: rescindió el contrato de forma "amistosa"

Después de unos minutos, el árbitro bolivarense fue citado a las pantallas por Mauricio Pérez, quien se hizo cargo del VAR. Matorel cambió de opinión y consideró que la tarjeta amarilla era castigo suficiente. En el complemento, el 'Tigre' volvió a avisar. Félix Charrupí, de notable rendimiento, habilitó al delantero samario, quien desenfundó un remate que pasó muy cerca del arco de Quintana.

Falcao provocó la falta para el gol de Millonarios

El capitán del cuadro capitalino insistió y provocó una falta cerca del área 'auriverde'. Danovis Banguero y Charrupí se pararon frente al balón; sin embargo, el lateral nacido en Villavicencio se terminó encargando del cobro. Su disparo se desvió en la barrera, descolocó al arquero ibaguereño y el balón terminó al fondo de la red. ¡Júbilo en el 'coloso de la 57'!

Al minuto 77', el exjugador de Atlético Madrid y Manchester United fue reemplazado por Santiago Giordana, quien salvó un punto contra Independiente Medellín con un golazo agónico. Al final, no quedó tiempo para más y Millonarios reclamó los tres puntos en Bogotá.

El próximo miércoles 24 de julio, el goleador histórico de la Selección Colombia y compañía recibirán a Atlético Nacional. El prometedor duelo se jugará en El Campín y arrancará a las 8:00 p. m. (Colombia).

Millonarios 1 vs. Atlético Bucaramanga 0: vea el gol del triunfo

James Rodríguez quiere resurgir en Europa: sus decepcionantes números en São Paulo
RELACIONADO

James Rodríguez quiere resurgir en Europa: sus decepcionantes números en São Paulo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta