Fernando Uribe se despidió de Millonarios: “Siempre habrá un corazón que latirá junto a ustedes”

El atacante se despidió del club ‘Embajador’.


Fernando Uribe
Foto: Dimayor

Noticias RCN

diciembre 21 de 2021
04:46 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Fernando Uribe se despidió de la afición de Millonarios mediante un comunicado en sus redes sociales.

Le puede interesar: La foto de Fernando Uribe en Barranquilla que lo acerca a Junior

“Hoy quiero dar gracias a una institución donde he sido feliz, a mis compañeros por haberme recibido con los brazos abiertos haciéndome parte de un grupo maravilloso, por aceptarme y aguantarme muchas veces”

Tras un segundo ciclo en el conjunto ‘Embajador’, el atacante que llegará al Junior de Barranquilla se dirigió al club:

“Me quedan muchas alegrías de este segundo ciclo donde cada día entregué absolutamente todo para aportar mi granito de arena. Me llevo todas esas emociones lindas que sentí vistiendo esa camiseta azul que tanto respeto y que tanto cariño le tengo”

Además, Uribe se refirió al cuerpo técnico y sus compañeros:

“Gracias al cuerpo técnico por darme confianza desde un inicio y permitir acompañar un grupo con muchísimo talento que tarde o temprano dará frutos con resultados como la hinchada espera”

Por último, como un hincha más, Uribe cerró su despedida con lo siguiente:

"A ese mar azul Gracias por recibirme nuevamente, todo mi cariño, mi admiración y respeto siempre, Uds son increíbles, sepan que cada vez que entré a la cancha, intenté representarlos con el mismo orgullo que uds sienten por el equipo.Hoy nuestros caminos se separan, pero siempre habrá un corazón que latirá junto al de todos Uds deseando lo mejor para la institución"

Lea también: Primera para baja para Nacional: Geisson Perea es nuevo jugador de Pachuca

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Millonarios

Millonarios ya tendría definidos dos movimientos para el otro semestre

Independiente Santa Fe

Las novedades de Santa Fe para el primer duelo de 'play-off' ante América de Cali

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

La Fiscalía tiene la última palabra sobre la suspensión de órdenes de captura de peligrosos criminales

La fiscal Luz Adriana Camargo evaluará riesgos de no comparecencia y peligro social antes de aceptar propuesta del Gobierno Nacional sobre prerrogativas.

México

Niño con coeficiente intelectual mayor al de Einstein se prepara para ingresar a la universidad a sus 10 años

Sus capacidades lo llevaron a enfrentar problemas de acoso o matoneo, que lo inspiraron a desarrollar una app para ayudar a otros niños.


Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 8 de mayo de 2026: último sorteo

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros