Deportesseptiembre 23, 2021hace un mes

Fernando Uribe y el equipo que se quiere retirar en el FPC: no es Millonarios

Fernando Uribe habló de su buen momento en Millonarios y reveló el equipo en el que desea retirarse.

Fernando Uribe / Millonarios Dimayor Fernando Uribe y el equipo que se quiere retirar en el FPC

Con seis goles en diez partidos, Fernando Uribe es el goleador de la Liga Betplay Dimayor, empatado con Bayron Garcés, de Alianza Petrolera y es una de las figuras de Millonarios en esta temporada.  

Te puede interesar: Hijo de Iván René Valenciano jugará en Independiente Santa Fe

El delantero habló en El Vbar, de Caracol Radio, para hablar de su buen momento deportivo y reveló en qué equipo quiere retirarse: 

¿Cómo ve el trabajo ofensivo de Millonarios?: "Es algo que se tiene muy claro como concepto de parte del cuerpo técnico a todos nosotros. La idea no se puede cambiar independiente de las circunstancias, de la localía o no. El equipo debe tener una idea clara y es lo que entrenamos. Yo creo que eso ha servido para que tengamos un solo foco y sepamos más todavía porque es un equipo con jugadores jóvenes y cuando les pasas demasiado información puede ser que no la capten de la misma manera. Eso a ellos les sirve para que tengan una idea clara y sepan que el equipo siempre va a intentar jugar a lo mismo: atacar, presionar".

Lee también: Carlos Sánchez: "Mina, Anchico y Mejía me ayudaron a tomar la decisión de jugar en Santa Fe"

¿Sigue al Pereira, va a volver algún día?: "Siempre estoy pendiente y atento a lo que pasa con el equipo, tengo comunicación con alguien de allá dentro y cada que tienen un buen resultado les escribo para felicitar. Me alegra mucho la campaña que están haciendo, han demostrado que tienen todas las capacidades para quedarse en primera, ojalá todo siga saliendo de buena manera y podamos disfrutar por mucho tiempo más al Pereira. También contento porque con su cuerpo técnico compartí camerino, especialmente con Alexis (Márquez), y ojalá sigan con esa curva ascendente para quedarse en primera... Yo no descarto volver al Pereira porque es la ciudad en donde vivo, tengo familia, donde quiero estar el día que ya no juegue más al fútbol. Sí me gustaría, sería lindo volver para aportar desde cualquier lugar y ojalá pueda de pronto cerrar mi carrera allí".

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí