"El fichaje de James está a la altura del de Ronaldinho": en México alaban la llegada del ‘10’

La prensa mexicana alaba el fichaje de James Rodríguez y lo compara con grandes figuras del mundo.


James Rodríguez
Foto: @clubleonfc

Noticias RCN

enero 14 de 2025
10:21 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El fichaje de James Rodríguez ha generado un impacto enorme no solo para el Club León, sino para todo México en general, pues el mediocampista colombiano es considerado como el mejor de su país en la historia y ahora llega a aportarle a un equipo que sueña con poder protagonizar en el Mundial de Clubes, por lo que la prensa de ese país aplaude cada vez más la operación de la directiva.

Después de semanas de rumores alrededor del nombre de James Rodríguez, el talentoso capitán de la selección Colombia optó por firmar un millonario contrato con el León de México y a partir de ese momento las redes sociales del club mexicano explotaron.

La hermana de James Rodríguez explotó en redes ante crueles comentarios: su respuesta fue contundente
RELACIONADO

La hermana de James Rodríguez explotó en redes ante crueles comentarios: su respuesta fue contundente

El excentrocampista del Real Madrid, el Bayern de Múnich o el Mónaco se unió al Rayo como jugador libre al comienzo de la temporada, pero desde entonces solo ha participado en seis partidos de liga para el club madrileño.

El León anunció el traspaso con un dramático video de ambientación de gladiadores en el que aparecen algunos de sus futuros compañeros, como el defensa colombiano Stiven Barreiro y el delantero venezolano Jhonder Cádiz.

Comparan a James con Ronaldinho

James ha vestido las camisetas de enormes clubes en todo el mundo y además fue calificado como el mejor jugador de la pasada Copa América 2024, por lo que los aficionados de México están muy ilusionados con su fichaje e incluso lo comparan con el de las mejores estrellas que han tenido en ese país.

El enorme salario que ganará James en México, incluso por encima de ‘Lucho’ en Liverpool
RELACIONADO

El enorme salario que ganará James en México, incluso por encima de ‘Lucho’ en Liverpool

Damián Zamogilny, exjugador profesional y ahora panelista de Línea de 4, en México, señaló que el fichaje de James Rodríguez podría compararse y estar el mismo nivel que el de Ronaldinho a Querétaro, cuando el astro brasileño firmó en 2014 con el cuadro mexicano.

El mediocampista cucuteño ha revolucionado enormemente las redes sociales en México y se espera que su impacto también sea en los campos de juego, donde no le ha ido tan bien en sus últimos clubes.

León aprovechó y 'picó' a Junior de Barranquilla por fichaje de James
RELACIONADO

León aprovechó y 'picó' a Junior de Barranquilla por fichaje de James

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Atlético Nacional

Roldán tomó medidas: los jugadores que fueron expulsados por pelea en el Atanasio

Otras Noticias

Política

Mesa Directiva del Consejo Gremial para 2026 estaría definida: Natalia Gutiérrez sería la presidenta

Actualmente, la Mesa Directiva del CGN para el 2025 está presidida por Camilo Sánchez Ortega, quien asumió el 1 de enero de este año.

Perú

Seis estudiantes murieron calcinados en un restaurante Perú, mientras celebraban un cumpleaños

Las autoridades confirmaron que las víctimas quedaron atrapadas tras la explosión de un tanque de gas.


La adorable duda del hijo del artista que se hizo viral: ¿Por qué le dicen J Balvin?

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta