Señalan a Miguel Borja de formar "peleas" en el vestuario de River Plate: "no lo quieren"

El delantero colombiano ha sido fuertemente criticado por su nivel en los últimos partidos.


Foto: @RiverPlate

Noticias RCN

octubre 31 de 2024
01:46 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado martes, River Plate de Argentina quedó afuera de la Copa Libertadores tras caer en la serie con Atlético Mineiro.

En medio de la derrota, uno de los principales señalados fue el colombiano Miguel Ángel Borja, delantero que se fue en blanco y tuvo un fuerte roce con su compañero Kranneviter.

El Monumental fue clausurado: las sanciones por la pirotecnia de los hinchas de River
RELACIONADO

El Monumental fue clausurado: las sanciones por la pirotecnia de los hinchas de River

Mala relación de Borja con sus compañeros

Luego de esta acción, la prensa argentina filtró que este cruce no ha sido el único que ha tenido Borja con sus compañeros en River.

El encargado de filtrar la información fue Pablo Carrozza, quien aseguró que Borja ha tenido "varias peleas" y que sus compañeros no "lo quieren".

"Los compañeros no lo quieren a Borja, me lo cuenta alguien del vestuario", dijo de entrada. "Hubo un montón de peleas de Borja en prácticas a puerta cerrada", agregó.

James Rodríguez tampoco jugará este fin de semana: confirmada drástica decisión
RELACIONADO

James Rodríguez tampoco jugará este fin de semana: confirmada drástica decisión

Carrozza afirmó que las peleas en las prácticas se han visto reflejadas en los partidos de River, asegurando que hay mal ambiente en torno a él.

"Borja es el eje de todos los conflictos… Hay un mal clima con el colombiano, que para mí empieza a despedirse porque demuestra que no tiene ganas de jugar en River", dijo.

¿Qué pasará con Borja?

Ante esta situación, desde suelo argentino también han asegurado que el colombiano podría salir para el año 2025.

Muchos medios de este país informaron que Gallardo no lo ve como prioridad en la próxima temporada y podrían tomar decisiones.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

¿Wílmar Barrios en el fútbol colombiano? Referente lo pidió para su equipo en 2026

Junior de Barranquilla

Capitán de Junior de Barranquilla podría llegar al Deportivo Cali, a pesar de querer jugar la Copa Libertadores

Millonarios

Harold Santiago Mosquera no se guardó nada: esta fue la razón por la que no llegó a Millonarios

Otras Noticias

Ejército Nacional

Emotivo reencuentro de un soldado con su familia: pasarán juntos las fiestas de diciembre

El soldado Manuel Jiménez recibió la mejor sorpresa: estar con su familia durante Navidad y Año Nuevo.

Sisben

Personas con Sisbén en Colombia deberán hacer trámite clave para no perder sus subsidios

Estas personas deberán tener en cuenta este trámite para no perder ningún beneficio por parte del Gobierno Nacional.


Captaron a Nicolás Maduro bailando con un robot en pleno evento oficial en Caracas: video

Invima prohibió esmaltes semipermanentes por riesgos para la salud: estos componentes fueron vetados

Revelan importante decisión con Tylor Chase, la exestrella de Nickelodeon que vive en situación de calle: ¿de qué se trata?