Frank Fabra y la clave para potenciar a Luis Díaz en la Selección Colombia

El lateral izquierdo Frank Fabra compareció ante los medios de comunicación, previo al encuentro contra Bolivia.


Frank Fabra sobre Luis Díaz, previo a Colombia vs Bolivia
Foto: @LFC y FCF

Noticias RCN

marzo 22 de 2022
12:41 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia continúa su preparación para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en donde el primer rival será su similar de Bolivia. Por esa razón, este martes, Frank Fabra compareció ante los medios de comunicación.

Lea también: Más que pesimismo, realismo: así quedaría Colombia eliminada contra Bolivia

“Contento por esta en la Selección. No hay nada más lindo que estar aquí y competir, sacar los seis puntos que quedan y esperar la clasificación. Nos queda dar la última batalla, estar enfocados y creer que se puede”

Además, contento por su regreso, el futbolista de Boca Juniors se refirió a su buen presente.

“Llevaba casi dos años sin poder hacer una pretemporada por distintas razones. Ahora pude hacerla y me siento mucho mejor, me encuentro bien y vengo a aportar lo que más pueda para lograr el objetivo que todos queremos”

Frank Fabra y su vuelta a la Selección Colombia

En otras declaraciones, el lateral comentó cómo vivió los partidos del equipo cuando no fue convocado.

Lea también: Con James Rodríguez, la Selección Colombia continuó su preparación para Bolivia

“Es difícil verlo de lejos y más cuando en la pasada Eliminatorias estuve siempre convocado. Siempre estuve apoyando y enviando la mejor energía”, y además, afirmó que está seguro de que Colombia irá al Mundial 2022.

“Todavía no pienso en no estar en el Mundial. Tengo la fe y confianza de que lo vamos a lograr, y si lo pienso es porque va a pasar. Pensemos todos que lo vamos a lograr”

Frank Fabra sobre Luis Díaz

“Están las herramientas y los jugadores que están pasando por un buen momento en sus clubes. Confiar en nuestros compañeros y que en estos dos partidos vamos a entregar lo mejor para llevarnos los seis puntos”, aseguró el futbolista, que además dio la ‘clave’ para potencia a Luis Díaz en la Selección Colombia.

“Darle la confianza, poder aprovechar su velocidad y mano a mano, uno como lateral siempre buscarlo y no encerrarlo. Dejarlo mano a mano, darle la pelota y así en una de esas jugadas que el sabe hacer puede cambiar el partido y hacer la diferencia”

Lea también: Harold Preciado y el juego ante Bolivia: “Tenemos 500% de fe”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¿Quién será el nuevo capitán de la Selección Colombia? Néstor Lorenzo lo confirmó

Juan Guillermo Cuadrado

Gamero tomó decisión con Cuadrado previo al juego contra Nacional

James Rodríguez

El consejo de James Rodríguez a Juan Manuel Rengifo antes de su debut con Colombia

Otras Noticias

Corte Constitucional

Corte Constitucional elimina excepción que permitía uso de animales para turismo en vehículos de tracción

Las autoridades deberán implementar medidas de reconversión laboral para las personas que dependen económicamente de esta actividad.

Shakira

¿Shakira y Maluma estarán juntos en España?: esto se sabe de su posible presentación

La barranquillera encendió las especulaciones tras publicar un clip cantando su nueva colaboración con el antioqueño.


Juez de EE. UU. evalúa demanda de CNN, MS NOW y Politico para recuperar acceso a la Casa Blanca.

Las razones por las que Colpensiones solicitó aplazar la implementación de la reforma pensional

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión