Fuerte 'pulla' a Millonarios: "Haga su propio proceso y no busque de la cantera del Tolima"

César Camargo, presidente de Deportes Tolima, le hizo una "invitación" a Millonarios luego de la inminente llegada de David González al banquillo 'azul'.


Fuerte 'puya' a Millonarios: "Haga su propio proceso y no busque de la cantera del Tolima"
Fotos: Capturas de pantalla

Noticias RCN

enero 03 de 2025
06:36 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

David González está 'ad portas' de convertirse en el nuevo entrenador de Millonarios. A César Camargo, presidente del Deportes Tolima, no le gustó la transferencia del DT antioqueño al banquillo 'azul' pues considera que la escuadra capitalina le ha arrebatado jugadores/técnicos referentes en los últimos años. El directivo le lanzó una fuerte 'puya' al 'embajador'.

González estaba liderando un buen proyecto con el 'vinotinto y oro'. Recordemos que dicho estratega llegó a Ibagué proveniente de Independiente Medellín, equipo con el cual fue subcampeón del Clausura 2022. Después de haber sido segundo en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga 2024-I, se instaló en la final del Finalización.

🔴EN VIVO🔴 Altas y bajas de la Liga BetPlay 2025-I: novedades del mercado de fichajes
RELACIONADO

🔴EN VIVO🔴 Altas y bajas de la Liga BetPlay 2025-I: novedades del mercado de fichajes

El otrora arquero del DIM y Deportivo Cali se enfrentó a Atlético Nacional e igualó (1-1) la final de ida. Poco pudo hacer en el Atanasio Girardot y se tuvo que conformar con una nueva medalla de plata tras ser superado por 2-0. González dirigió 70 partidos con el cuadro tolimense, logrando un saldo de 39 triunfos, 13 empates y 18 derrotas (105 goles a favor y 66 en contra).

Pues bien, Camargo hizo una lista de los futbolistas/DT que han pasado de su equipo a Millonarios. Invitó al cuadro bogotano a hacer sus "propios procesos" y dio mucho de qué hablar.

¿Cuál fue el mensaje de César Camargo a Millonarios?

"No se preocupe que los Camargo son intransferibles. Déjeme volver esto una invitación, yo estoy de acuerdo con ustedes: Juan Pablo Vargas, Alberto Gamero, Pitirri Salazar, Makcalister Silva, Danovis Banguero, Álvaro Montero, se ha vuelto como el común denominador, son casi ocho o nueve", aseguró el presidente del cuadro 'pijao'.

"Más bien una invitación a Millonarios que hagan la tarea y hagan sus procesos, va por el bien del fútbol colombiano que hagan los propios procesos y no buscar la cantera del Tolima", concluyó Camargo, en una conversación con los periodistas Willian Cruz y Camilo Pinto.

César Camargo y la 'puya' que le mandó a Millonarios: video

Nacional quiere quitarle el trono a Millonarios: ¿Cuándo se jugará la Superliga vs. Bucaramanga?
RELACIONADO

Nacional quiere quitarle el trono a Millonarios: ¿Cuándo se jugará la Superliga vs. Bucaramanga?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Juegos Olímpicos

Ángel Barajas, el mejor atleta colombiano del 2024

David Alonso

David Alonso se quedó con el premio a Atleta del año en deporte no olímpico

Atlético Nacional

"Es la mejor noticia que me han dado": Marino Hinestroza sobre dónde jugará en 2025

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado loterías de Cundinamarca y Tolima del lunes, 20 de enero de 2025

Entre las dos loterías entregaban casi 9.000 millones de pesos al premio mayor. Vea los números ganadores.

México

México lanzó programa de ayuda para recibir a mexicanos si son deportados de EE. UU.

Hay preocupación debido a la fuerte política contra la migración ilegal anunciada por el presidente Donald Trump.


El significado psicológico detrás de usar gorra todos los días

El drama de los de niños que huyeron de las balas en el Catatumbo

La hierba que está demostrando ser efectiva en el tratamiento de dolores articulares y musculares