Gamero habló claro tras la derrota frente al DIM: “nunca me he creído el mejor técnico”

El entrenador samario se mostró triste y preocupado por la situación deportiva que vive el conjunto bogotano


Alberto Gamero
Alberto Gamero/ Foto: Twitter Millonarios

Noticias RCN

octubre 27 de 2022
09:44 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La derrota deMillonarios frente a Independiente Medellín dos goles a uno en el estadio El Campin, hizo que  Alberto Gamero se mostrara muy preocupado, pues el entrenador samario perdió el rumbo y ya no tiene más alternativas para salir de este bache deportivo, teniendo en cuenta que ya suma ocho juegos sin conocer la victoria, quedando a las puertas de la eliminación en el FPC.

En medio de la incertidumbre y la preocupación de la situación deportiva del club, Alberto Gamero asistió a la rueda de prensa posterior al juego frente al ‘poderoso’, donde se le vio triste y cabizbajo por sumar una nueva derrota, afirmando que todavía confía en la clasificación en el último juego del todos contra todos frente Alianza Petrolera.

“En ningún momento digo que me esperen este partido para ganarlo, digo que queda un partido con posibilidad de clasificar. Tenemos las posibilidades. Dennos esa posibilidad (a la prensa). Si después del domingo se piensa que no tenemos argumentos, pues miraremos", aseguró el entrenador del conjunto bogotano.

Lea también: Las palabras de Mackalister Silva que hicieron estallar a los hinchas: "en sus vidas no cambia nada"

De igual forma, dejó claro que, a pesar de las derrotas, Millonarios no se ha visto superado por sus rivales, lo cual le da un parte de tranquilidad al entrenador, pues asegura que se ha hecho varias cosas bien.

“No todo es malo. Llevamos 8 fechas sin ganar y con opciones, quiere decir que algo bueno habíamos hecho y perdimos el rumbo. Es no caer en esa incertidumbre de esos partidos. Yo estoy muy fuerte. En Colombia nunca me he creído el mejor técnico, hoy tampoco soy el peor. Este grupo merece cosas buenas. Dependemos de nosotros. Dios quiera, se voltee todo y la bola entre y cometamos menos errores”, agregó Alberto Gamero.

Vea también: Millonarios, en caída libre: las crudas estadísticas de los ocho partidos que sumó sin ganar

“Tenemos que arropar a Ruiz y Gómez”

Por último, el entrenador de Millonarios habló sobre el bajón que han tenido varios jugadores del equipo, entre los que se destacan Daniel Ruiz y Andrés Gómez, quienes después de su llamado a la Selección Colombia no pudieron subir su ritmo de competencia, haciendo que el frente de ataque del conjunto azul se vea bastante pobre.

“Intentan, quieren, a veces les salen las cosas, son jóvenes, no pueden bajar su moral, su temperamento, ni disminuir la alegría de jugar, Los apoyamos. Vi un Ruiz con más deseo. Pero repito, tenemos que arroparlos y llevarlos y darles apoyo. No es dejarles el peso a ellos", finalizó el estratega azul.

Le puede interesar: Andrés Llinás, protagonista de memes tras el primero del Medellín

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta