Gamero no olvida: el DT "dolido" por sanción a Cataño, tras lo ocurrido en Tolima-Millonarios

El técnico ‘Embajador’ se refirió a las sanciones que recibió su futbolista y su exequipo.


Gamero sobre sanciones a Daniel Cataño y Deportes Tolima
Foto: @millosfcoficial

Noticias RCN

febrero 19 de 2023
01:00 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de conocerse las sanciones que dejó la agresión de un hincha al futbolista Daniel Cataño, previo al partido de la fecha 4 entreDeportes Tolima y Millonarios. Alberto Gamero habló por primera vez de las decisiones que tomó el Comité Disciplinario de la Dimayor, tras la victoria de su equipo contra Jaguares el sábado.

El estratega del conjunto ‘Embajador’ fue preguntado sobre cómo se encuentra su futbolista, luego de una semana complicada.

“El jugador está tranquilo, muy tranquilo. Y creo que se tomó la mejor decisión, de jugar el partido nuevamente. Desafortunadamente, hubo fechas (de sanción) para Cataño, desafortunadamente hubo fechas (de sanción) para el Deportes Tolima

Lamentando las sanciones impuestas, el técnico con extenso paso en el Tolima, no pudo ocultar su tristeza por lo ocurrido en Ibagué.

“A mí fue de las personas que más me dolió, ustedes saben que yo estuve allá, tengo muchos amigos allá. Y nunca pensé y nunca quise que sucediera lo que sucedió. Pero esto es un llamado, no solamente para el Tolima, sino para todo el fútbol colombiano. Vayamos al estadio a divertirnos a buscar ser ese hincha del equipo, sin importar resultado. A veces, el hincha solamente viene a: Hoy hay que ganar, hoy hay que ganar. A veces, en el fútbol, no se puede ganar, por ‘X’ o ‘Y’ motivo. Pero al hincha, lo que uno le pide, es que disfruten su equipo, el momento. Aquí vinimos a divertirnos”

En contexto: Dimayor sancionó fuertemente a Daniel Cataño por responder la agresión del hincha

Alberto Gamero y un mensaje a los hinchas del FPC

Por último, el entrenador de Millonarios, aunque hizo referencia a lo ocurrido la semana pasada en el estadio Manuel Murillo Toro, pidió para que eso no se replique en otro escenario deportivo del país.

“Que quede para los equipos a los que les ha pasado eso, que esto quede de tarea; que no vuelva a pasar. Ni en Ibagué, ni en Bogotá, ni en Barranquilla, ni en ninguna parte. Porque son actos que no podemos ver, niños viendo una escena de esas. Que quede. Pero creo que se hizo lo mejor, que es programar el partido y que lo vayamos a jugar con el Deportes Tolima

Lea también: ¿Habrá Gamero para rato? La decisión que habría tomado Millonarios para el futuro del DT

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Luis Díaz fue incluido en prestigioso ranking a nivel mundial: superó a Messi y Cristiano Ronaldo

Independiente Medellín

Independiente Medellín pasó la página tras la salida de Washington Aguerre y ya aseguró nuevo arquero

Copa Sudamericana

¡Horario confirmado! Atlético Nacional y Millonarios ya tienen fecha para el duelo por Sudamericana

Otras Noticias

Estados Unidos

Estados Unidos toma contundente medida sobre excomisionado de la Unión Europea

Al excomisionado lo han cuestionado por las regulaciones tecnológicas.

Navidad

Estos son los regalos que más compran los colombianos durante la Navidad

¿Qué obsequios prefieren los colombianos para regalar en Navidad? Tome nota.


Anuncian cierres en la calle 32 con avenida Caracas por obras del Metro: tome nota

Reforma laboral: El sector que intensificó su demanda ante los cambios para trabajadores

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá