¡Gol con aroma café! Cristián Zapata hizo su segundo gol en Argentina

El colombiano logró anotar en la derrota de su equipo San Lorenzo frente a Defensa y Justicia.


Cristián Zapata
Cristián Zapata/ Foto: Instagram: zapatacristian

Noticias RCN

febrero 21 de 2022
10:08 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La jornada número tres en Argentina, estuvo pintada con los goles de los colombianos en los diferentes equipos, teniendo en cuenta que Juan Fernando Quintero (River Plata), Frank Fabra (Boca Juniors) y Cristian Zapata (San Lorenzo) celebraron durante este fin semana, además de sumar la buena actuación de Sebastián Villa con el equipo ‘Xeneize’.

Lea también: ¡Calculó mal! El gran error de David Ospina que le costó el liderato al Napoli

El último ‘cafetero’ en reportarse con goles fue precisamente el ex jugador de la Selección Colombia, quien estuvo en el once titular de San Lorenzo en la derrota a manos de Defensa y Justicia 4 goles a 3 por la fecha tres del torneo nacional.

El defensa central aprovechó un descuido de la defensa del equipo visitante y, luego de un tiro libre cobrado por Martegani, el colombiano llegó sin marcar, sorprendiendo a los jugadores de Defensa y Justicia y con un certero cabezazo, mando la pelota al fondo de la red, poniendo en 2-3 parcial del partido.

Minutos más tarde el equipo visitante logro alargar la ventaja, gracias a Francisco Pizzini y ya finalizando el partido el jugador Alexis Soto puso el 3-4 para el equipo del colombiano, que se encuentra ubicado en la casilla número 13 con tan solo una unidad en tres partidos disputados.

Este es el segundo gol de Zapata con la camiseta de San Lorenzo, teniendo en cuenta que el año pasado logró anotar su primer tanto en el juego frente a Patronato.

Goles de los colombianos en el inicio de la Liga Argentina.

Para nadie es un secreto que una de las ligas donde los colombianos siempre han brillado es la Argentina y el inicio del 2022 ha dejado de ver el buen momento que pasan los ‘cafeteros’ en sus diferentes equipos.

En las tres fechas transcurridas del fútbol argentino, varios colombianos se han reportado con goles, el más destacado es Juan Fernando Quintero, quien ya celebró en dos oportunidades con River Plate, la última anotación fue precisamente frente a Newell's, donde aprovechó un error de su compatriota Iván Arboleda y mandó la pelota al fondo de la red.

Lea también: "Soy tóxico": Vélez intimidó a James afirmando que contará la verdad del 'caso Queiroz'

Otros de los colombianos que han iniciado con pie derecho en el certamen nacional fueron: Edwin Cardona, Sebastián Villa, Frank Fabra, Cristian Zapata y Diego Valoyes.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Ya es oficial: Jhon Arias vuelve de Europa para firmar por este gigante de Sudamérica

Fútbol

James Rodríguez destapó conversación que tuvo con Néstor Lorenzo en medio de su llegada a la MLS

Premier League

Partidazos de este fin de semana del 7 y 8 de febrero en Colombia y el mundo: horarios

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Mujer fue enviada a prisión por presuntamente incendiar a su pareja tras una discusión

Las autoridades establecieron que, al parecer, la procesada compró previamente el combustible en una estación de servicio y luego se dirigió hasta la casa donde se encontraba el hombre.

Donald Trump

Presidente Trump se niega a disculparse por video con imágenes de los Obama

El mandatario argumenta que el video no fue publicado por él y que no lo vio completo antes de que se publicara y se difundiera.


Salario de vigilantes quedó fijado para este 2026: así impactará en la cuota de administración

Llega a Colombia el celular con el Récord Guinness en resistencia: así puede conseguirlo

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS