Nacional igualó la serie contra Pereira en el primer tiempo con Jefferson Duque protagonista

El goleador de Atlético Nacional, Jefferson Duque, marcó el primero y asistió en el segundo en la tarde frente a Pereira.


Jefferson Duque
Foto: @nacionaloficial | Instagram

Noticias RCN

noviembre 02 de 2023
03:48 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atlético Nacional y Deportivo Pereira se enfrentan en la vuelta de la semifinal de la Copa BetPlay 2023 en el Polideportivo Sur de Envigado y el cuadro verdolaga fue el que se montó en el marcador con anotación de Jefferson Duque, goleador del equipo y quien le da la ilusión a toda la afición por remontar la serie.

Pereira se impuso 2-0 en el Hernán Ramírez Villegas y viajó a territorio antioqueño con la ventaja, sin embargo, Nacional salió decidido a remontar la serie rápidamente y luego de algunas opciones en los primeros minutos, sobre el 35’ Jefferson Duque apareció y la mandó a guardar con un gran cabezazo.

Le puede interesar: 🔴 Nacional 1 vs 0 Pereira EN VIVO ONLINE: semifinal vuelta Copa BetPlay 2023

El conjunto verdolaga no se detuvo en el primer tanto y fueron por el empate de la serie antes que finalizara la primera mitad del encuentro y efectivamente lo lograron.

Nuevamente con el protagonismo de Jefferson Duque, el elenco antioqueño encontró el 2-0 parcial por intermedio de Erick Ramírez, quien recibió un pase decisivo por parte del histórico delantero de Nacional y teniendo solo un defensa rival en frente, el venezolano la mandó a guardar y celebró con su gente.

Vea también: Atlético Nacional tomó drástica decisión sobre el futuro de Jhon Jairo Bodmer: ¿se va?

El empate en el global llegó tan solo un par de minutos para que el árbitro central diera por terminada la primera parte y con ello los jugadores de Nacional se fueron al descanso motivados de cara a lo que serán los segundos 45’.

La serie va 2-2 y en los últimos 45’ minutos que se disputarán en Envigado se definirá el primer finalista de la Copa BetPlay. En la otra llave se encuentran Millonarios y Cúcuta Deportivo, quienes se medirán este jueves en el primer partido de la serie en El Campín.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

James Rodríguez recibe nuevo 'portazo' a pocos días de terminarse el 2025: importante club lo descartó

Luis Díaz

Luis Díaz repartió regalos a niños en La Guajira y mostró su lado más humano: vea al colombiano

Richard Ríos

Ya le ponen precio a Richard Ríos en Benfica: el club multiplicaría la inversión

Otras Noticias

Arturo Vidal

Arturo Vidal sorprendió en la Feria de Cali y desató furor entre los asistentes: videos

Arturo Vidal fue captado disfrutando la Feria de Cali y se robó todas las miradas. Así pasa sus vacaciones el chileno.

Elecciones en Colombia

CNE abre indagación preliminar contra lista a la Cámara del Pacto Histórico por Bogotá

Lo llamativo del proceso es que la demandante, Claudia Patricia Calao, hace parte de la Unidad de Trabajo Legislativo (UTL) de la representante María del Mar Pizarro.


Resultado del Super Astro Sol: número y signo ganador hoy 26 de diciembre de 2025

Tormenta invernal provoca más de 1.000 cancelaciones de vuelos en EE.UU.

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores