¿Fue gol de Luis Díaz? La celebración del Bayern Múnich que algunos le dan al guajiro y otros no

Luis Díaz sigue siendo protagonista con el Bayern Múnich y este viernes apareció nuevamente en el tanteador.


Luis Díaz
Foto: AFP

Noticias RCN

septiembre 26 de 2025
03:26 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El colombiano Luis Díaz continúa consolidándose como una de las piezas más importantes del Bayern Múnich en la presente temporada de la Bundesliga. Este viernes 26 de septiembre, el extremo guajiro volvió a destacarse en la goleada 4-0 de su equipo sobre el Werder Bremen, en un partido que lo mantuvo como protagonista durante gran parte del compromiso.

La acción más comentada de la noche llegó en el minuto 22, cuando el defensor Jonathan Tah conectó de taco un preciso centro desde el costado derecho. La pelota viajó rumbo al arco y, según varias tomas, Díaz habría rozado el esférico con su rodilla justo antes de que cruzara la línea de gol.

Aunque algunos sistemas de datos lo reportaron como autor del tanto, el registro oficial de la Bundesliga le adjudicó el gol a Tah, por lo que el colombiano no sumó en la estadística personal. Pese a esto, su influencia en la jugada fue determinante y sus compañeros no dudaron en felicitarlo por su participación.

Luis Díaz tendría dura competencia en el Bayern Múnich con la posible llegada de estrella mundial
RELACIONADO

Luis Díaz tendría dura competencia en el Bayern Múnich con la posible llegada de estrella mundial

Confusión sobre el goleador del primer tanto

Las redes sociales y aplicaciones especializadas encendieron el debate apenas se conoció el informe oficial. Para muchos aficionados, el roce de Díaz era suficiente para considerarlo el anotador, mientras que otros coincidieron en que el toque fue accidental y que la intención original de la jugada pertenecía al defensor. El propio colombiano celebró abrazando a Tah, dejando claro que la prioridad para el equipo es el resultado colectivo.

Bayern sigue firme en la Bundesliga

¿Vincent Kompany y un desplante a Luis Díaz? DT del Bayern sorprendió con sus declaraciones
RELACIONADO

¿Vincent Kompany y un desplante a Luis Díaz? DT del Bayern sorprendió con sus declaraciones

Más allá de la polémica, el Bayern Múnich logró una contundente victoria que lo mantiene en lo más alto de la tabla. Luis Díaz jugó 84 minutos y fue clave en la generación ofensiva, aportando desequilibrio por la banda izquierda y asociándose de gran manera con sus compañeros de ataque. La afición bávara celebró el gran nivel del colombiano, que sigue demostrando por qué es una de las figuras más importantes de la plantilla dirigida por Vincent Kompany.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Franco Armani

Esposa de Franco Armani denunció millonario robo de equipaje en vuelo internacional

Mercado de Fichajes

Hay anuncio oficial de Independiente Medellín sobre Juan Fernando Quintero

Cali

Gianni Infantino posó con las camisetas de América y Deportivo Cali: esto dijo

Otras Noticias

Ministerio de Salud

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden

Expertos hacen un llamado a generar auditorías que permitan establecer la gravedad del problema y garantizar, en un primer momento, la atención de pacientes con enfermedades graves.

Abelardo de la Espriella

“No se abrirá camino a una constituyente”: Abelardo de la Espriella en su primer discurso como presidente

El presidente Abelardo de la Espriella llegó al Batallón Pichincha de Cali donde dio su primer discurso como la máxima dignidad del país.


Gobierno Petro cerró su mandato con nuevas reglas para los taxis en Colombia: esto cambió

¿Indirecta a Feid? Karol G estrena su nuevo álbum y habría dedicatoria a su expareja

El regreso de la ultraderecha a Latinoamérica se consolida con el mandato de Abelardo de la Espriella