Fabian Sambueza no perdonó a Racing y marcó el segundo para el Bucaramanga en Libertadores

El argentino extendió la ventaja para los colombianos en el duelo contra el actual campeón de Sudamericana.


Noticias RCN

abril 10 de 2025
06:27 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves, Atlético Bucaramanga dio el golpe sobre la mesa en su segunda salida de Copa Libertadores ante el actual campeón del continente, Racing de Avelleneda.

En un duelo que se lleva a cabo en Buenos Aires, el conjunto leopardo ha dado dos zarpazos que lo han puesto en la pelea por el grupo.

En primera instancia, Luciano Pons marcó el 1-0 parcial con un remate que dejó sin posibilidad alguna al golero rival.

Así fue el gol de Fabián Sambueza para el 2-0

No obstante, Bucaramanga no se detuvo ahí y alargó la sorpresa en suelo argentino. Tras un cobro de costado, la delantera del equipo colombiano aprovechó un contragolpe que terminó con una definición exquisita de Fabián Sambueza.

Así fue el gol

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Millonarios perdería a otro de sus atacantes y todo estaría adelantado: esto se reveló

Fútbol

Murió un reconocido exjugador que se destacó en el Fútbol Profesional Colombiano

Deportes Tolima

Lucas González también hizo polémica declaración tras la derrota de Tolima vs. Nacional: esta fue

Otras Noticias

La casa de los famosos

¡Se movió la placa tras la ELIMINACIÓN en La Casa de los Famosos Colombia! Este participante quedó en riesgo

Mariana Zapata tuvo que dejar a un participante en riesgo de eliminación. ¿A quién eligió?

Elecciones presidenciales 2026

En qué se encuentran los candidatos presidenciales a dos semanas de las elecciones

Restan 14 días para la primera vuelta presidencial y los candidatos siguen sumando apoyos y “convenciendo” a los votantes indecisos.


SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 17 de mayo de 2026

Luto en la música: murió reconocido cantante de salsa

Científicos están desconcertados por el hantavirus Andes: esto es lo que saben y lo que aún no logran explicar