¡Llegó el gol! Yaser Asprilla marcó su primer gol en el fútbol inglés

El joven colombiano Yaser Asprilla marcó su primer tanto con la camiseta del Watford en Inglaterra.


Watford
Foto: Watford, Instagram

Noticias RCN

abril 07 de 2023
01:35 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Yaser Asprilla, de 19 años, se despachó con su primer tanto en el fútbol inglés este viernes cuando Watford enfrentó a Huddersfield por la jornada número 40 del Championship, pero a pesar de su anotación, su equipo cayó en condición de local y se aleja de cualquier posibilidad de ascender a primera categoría.

El mediocampista colombiano anotó sobre el minuto 32’ de partido y puso a celebrar a la afición local con la victoria parcial. Asprilla recibió un balón en el borde del área rival y remató a ras de piso para dejar sin posibilidades al arquero visitante.

Le puede interesar: Lorelei Tarón, esposa de Falcao, sobre su nuevo hijo: “Por mí tendría ocho”

El joven futbolista llegó al Watford para la temporada 2022/23 y suma más de 1.300 minutos en campo de juego, lo que lo hace pieza fundamental para las aspiraciones del club y lo que lo convierte en uno de los colombianos que más está en cancha en Europa.

Pues hasta el momento, a pesar de la cantidad de minutos jugados, Asprilla no había podido inflar las redes, pero este viernes se estrenó con un tanto de media distancia que se hizo imposible de detener para el arquero rival.

Así, Yaser marcó su primer tanto en el fútbol inglés y sigue siendo pieza fundamental para la selección Colombia sub-20 de cara al Mundial de mayo en territorio argentino.

Yaser es uno de los mediocampistas ofensivos titulares del seleccionado dirigido por Héctor Cárdenas y espera poder brillar en la Copa del Mundo sub-20 con el propósito de llamar la atención de otros clubes del viejo continente. 

Vea también: ¿Luis Díaz regresará al Liverpool frente al Arsenal?

El partido de este viernes finalizó con derrota a favor del cuadro local. El Watford sufrió la remontada de Huddersfield más allá del gol de Yaser Asprilla y actualmente ocupa la casilla número 12 del Championship, por lo que es muy poco probable que logren el ascenso a primera categoría durante la próxima temporada.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Atlético Nacional

Roldán tomó medidas: los jugadores que fueron expulsados por pelea en el Atanasio

Otras Noticias

Shakira

¿Habrá reconciliación entre Shakira y Gerard Piqué? esto dijo la artista

Ambos han seguido caminos distintos y han sido protagonistas de múltiples comentarios en redes.

Ejército Nacional

Tripulación de la Aeronave del Antonov 32 fue galardonada en la XIII Noche del Honor 2025

Tripulación del Antonov 32 recibió importante reconocimiento en la Décima Tercera Versión de la Noche del Honor 2025. Noche del Honor 2025


Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta