¿Gol de Falcao? El ‘Tigre’ ya le marcó a Santa Fe y Nacional, máximos rivales de Millonarios

Radamel Falcao García habló sobre lo que fue el gol de Millonarios frente a Independiente Santa Fe.


Falcao García
Foto: @millosfcoficial

Noticias RCN

diciembre 06 de 2024
08:04 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con gol de Radamel Falcao García, Millonarios igualó frente a Independiente Santa Fe en la noche de este jueves 5 de diciembre y el Grupo A de los cuadrangulares se apretó de cara a la última jornada el próximo domingo.

Millonarios y Santa Fe se enfrentaron en una nueva edición del clásico capitalino, esta vez por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano, y el ‘Tigre’ Falcao fue protagonista marcando el tanto de los albiazules.

Las cuentas de Nacional y Millonarios para llegar a la final: así quedó el Grupo A
RELACIONADO

Las cuentas de Nacional y Millonarios para llegar a la final: así quedó el Grupo A

Gol de Falcao contra Santa Fe

El equipo albiazul dominó los primeros 45’ minutos en El Campín generando varias opciones de gol claras, entre las cuales estuvo la de Falcao García, que inicialmente pareció de Andrés Llinás, pero que finalmente el cuerpo arbitral le dio al goleador colombiano.

Falcao sigue en la punta del ranking de los máximos goleadores colombianos en la historia y este jueves llegó a la cifra de los 350 goles, marcándole a Independiente Santa Fe, tan solo un par de días después de hacerlo contra Atlético Nacional.

Tras su llegada al FPC, Falcao va mostrando mejoría con el paso de las semanas y en esta última, el ‘Tigre’ pudo marcarle a los máximos rivales históricos de Millonarios como lo son Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

En la noche de este jueves fue el turno para marcarle a Santa Fe. El goleador samario aprovechó el esférico quedó sobre la línea tras un remate mordido de Llinás y Falcao fue el encargado de darle el último toque para así celebrar el 1-0 parcial a favor de los ‘embajadores’.

Hugo Rodallega puso fin a la novela y confirmó dónde jugará en 2025: "Acabo de firmar"
RELACIONADO

Hugo Rodallega puso fin a la novela y confirmó dónde jugará en 2025: "Acabo de firmar"

De acuerdo con ‘Hincapiedatos’, el ‘Tigre’ llegó así a los 350 goles en su carrera profesional, 262 con equipos europeos 52 con clubes suramericanos 36 con Selección Colombia mayor.

El próximo encuentro de Millonarios será frente a Deportivo Pasto el domingo 8 de diciembre y los ‘embajadores’ deberán vencer en territorio visitante para poder meterse en la final de la Liga sin esperar ningún otro resultado.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta