¡Golazo de Catalina Usme! Selección Colombia celebra contra México | VIDEO

Antes de que terminara la primera etapa el equipo de Marsiglia logró imponer su juego en el resultado.


Noticias RCN

abril 06 de 2024
05:01 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia enfrenta a México en un partido amistoso que se llevó a cabo en Estados Unidos, como parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos París 2024.

El equipo colombiano, desde muy temprano, impuso condiciones para importante encuentro. Apenas en los primeros cinco minutos hubo la primera polémica del encuentro.

Colombia prepara los Juegos Olímpicos: enfrentó a México en Estados Unidos

El encuentro entre Colombia y México se realizó como parte de la Fecha FIFA y fue el primer amistoso de la selección femenina colombiana en esta ocasión. Ambos equipos buscarán afinar su juego y consolidar su preparación de cara al gran evento deportivo que se avecina.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

La Selección Colombia Femenina, comandada por su entrenador, ha trabajado arduamente para conformar un equipo sólido y competitivo. A través de su cuenta oficial de Twitter, la Federación Colombiana de Fútbol (@FCFSeleccionCol) compartió la alineación titular que enfrentará a México.Sandra Sepúlveda; Carolina Arias, Daniela Arias, Jorelyn Carabalí, Manuela Vanegas; Ilana Izquierdo, Daniela Montoya (capitana), Marcela Restrepo; Catalina Usme, Manuela Pavi, Mayra Ramírez.

Este enfrentamiento contra México sirvió como una oportunidad importante para evaluar el nivel del equipo colombiano y corregir cualquier aspecto que sea necesario. Además, permitió a las jugadores adquirir experiencia y adaptarse al ritmo de juego de cara a la competencia en los Juegos Olímpicos París 2024.

La Selección Colombia celebra con una gran anotación de Catalina Usme

El partido amistoso fue un encuentro emocionante y disputado. Las jugadoras de la selección colombiana, desde muy temprano, lo dejaron todo en la cancha, demostrando su talento y habilidades futbolísticas. 

Colombia salió motivada y comprometida en su camino hacia la máxima cita deportiva, los Olímpicos, esto mismo motivo a que en el minuto 4 recibieran una falta bastante peligrosa para las mexicanas. El equipo femenino salió dispuesto a dejar en alto el nombre del país y luchar por una destacada participación en este amistoso.

La ofensiva de la Selección Colombia logró desequilibrar el marcador, la jugadora del Pachuca, ex volante del América, logró controlar la pelota de pierna derecha, se sacó una rival, enganchó y con un potente disparo y al ángulo puso a celebrar a Colombia antes de que terminara la primera etapa.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

¿Wílmar Barrios en el fútbol colombiano? Referente lo pidió para su equipo en 2026

Junior de Barranquilla

Capitán de Junior de Barranquilla podría llegar al Deportivo Cali, a pesar de querer jugar la Copa Libertadores

Millonarios

Harold Santiago Mosquera no se guardó nada: esta fue la razón por la que no llegó a Millonarios

Otras Noticias

Chocó

Ya están en Quibdó los 18 soldados que fueron secuestrados en zona rural del Carmen de Atrato

Los 18 soldados están siendo valorados por personal médico en Quibdó, tras permanecer más de 36 horas secuestrados por una comunidad indígena en el Carmen de Atrato.

Venezuela

Parlamento venezolano aprueba ley con penas de hasta 20 años por “piratería” y bloqueos navales

La nueva normativa contempla además multas de hasta un millón de euros e incautación de bienes para quienes incurran en estas conductas.


Establecen topes máximos de declaración de renta y 4x1000 en 2026: tome nota

Invima prohibió esmaltes semipermanentes por riesgos para la salud: estos componentes fueron vetados

Revelan importante decisión con Tylor Chase, la exestrella de Nickelodeon que vive en situación de calle: ¿de qué se trata?