¡Goleada de Colombia y a semifinales! Reviva los goles del triunfo contra Panamá

Cinco goles para la tricolor, mostrando la superioridad ante los canaleros y se ratificó el cupo a la semifinal de Copa América.


Colombia vs. Panamá ver goles gratis hoy en Copa América 2024
Colombia vs. Panamá ver goles gratis hoy en Copa América 2024 / AFP

Noticias RCN

julio 06 de 2024
05:10 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Goleada de la Selección Colombia en su camino por la Copa América. Los dirigidos por Néstor Lorenzo derrotaron a Panamá y clasificaron a las semifinales, con los goles de Jhon Córdoba, Luis Díaz, Richard Ríos, James Rodríguez y Miguel Ángel Borja.

La Selección Colombia inicia su camino por el título, en la ronda de los cuartos de final de la Copa América. Duelo complicado contra Panamá, pero, de entrada, los de Néstor Lorenzo salieron a resolver el compromiso y se encontraron con las dos anotaciones, en menos de 20 minutos, para darle tranquilidad a los aficionados.

Los de Lorenzo iniciaron con la embestida, al ataque y desarticular el ataque de los canaleros. En la pelota quieta llegó el primer gol de la Selección Colombia, con un gran centro de James Rodríguez, para que Jhon Córdoba la mandara a guardar.

Así fue el gol de Jhon Córdoba con la Selección Colombia contra Panamá

Sobre el minuto 8, James Rodríguez envió el centro del tiro de esquina, preciso para que Jhon Córdoba les ganara la posición a los centrales, cayéndose, remató de cabeza para festejar el primero de la tricolor.

Así fue el gol de James Rodríguez contra Panamá en Copa América

Sobre el minuto 11, Luis Díaz peleó una pelota en la mitad del campo, llegó a puntear la esférica y se la dejó a Jhon Arias, quien llegó al área, eludió al portero Orlando Mosquera.

El cobro fue ejecutado por James Rodríguez, rematando cruzado y a la parte de arriba del guardameta canalero.

Vea el gol de Luis Díaz contra Panamá en la Copa América

Así fue el gol de Luis Díaz contra Panamá en la Copa América

James Rodríguez, si, apareció nuevamente con una asistencia más, la quinta en esta Copa América. El capitán de la tricolor aprovechó un cobro a riesgo para enviarle la esférica a Luis Díaz, quien mandó la pelota por encima del guardameta, decretando el tercero antes del final del primer tiempo.

Así fue el gol de Richard Ríos

Sobre el minuto 70, Daniel Muñoz entró al área y fue derribado. En primera instancia, el central Maurizio Mariani sancionó penalti, pero la esférica le quedó a Richard Ríos, quien remató al arco, enviando la esférica al fondo del arco y el juez convalidó la acción, pese a la confusión.

Así fue el gol de Miguel Ángel Borja en el partido contra Panamá

Miguel Ángel Borja aprovechó la infracción sobre Santiago Arias, al minuto 92 y anotó el quinto para la goleada y clasificación a semifinales de la Copa América. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Luis Díaz

Así terminó el 2025 para Luis Díaz: números de crack que lo ponen entre los mejores del mundo

Redes sociales

Ella es la nueva novia de Edwuin Cetré, la modelo con la que celebró el título de Estudiantes

Otras Noticias

Protestas en Colombia

Bloqueo de recicladores afecta la movilidad en la calle 100 y la Autopista Norte

La protesta iniciada en la madrugada de este lunes genera fuertes congestiones y múltiples desvíos del transporte público en el nororiente de Bogotá.

Artistas

Reconocido actor reveló que los doctores le dieron máximo ocho meses de vida: hay preocupación

El actor, que padece cáncer, decidió no seguir ningún tratamiento desde hace un par de meses.


Ocho detenidos por red que traficaba personas de Colombia a España

Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones