¡Gracias 'Monchito'! Conmovedor homenaje de Necaxa a Don Ramón
El equipo mexicano sacó camiseta en homenaje a Don Ramón, personaje del Chavo del Ocho
Noticias RCN
11:47 a. m.
Para nadie es un secreto que Don Ramón, el personaje de la serie del Chavo del Ocho, es una de las personas que se robó el corazón de todos los niños, no solo de México, sino también del todo el mundo, es por eso por lo que este personaje es uno de los más recordados de la exitosa seria a lo largo de los años.
En un capítulo del programa en mención, Don Ramón declaró su amor por el Nexaca de México, equipo que fue del gran apreció del personaje que vivía en el departamento número 72 de la vecindad y por tal motivo, en los últimos días fue homenajeado por el equipo de sus amores, el cual sorprendió a todos sus aficionados.
En el juego de la primera fecha de la liga de México, todos los jugadores del Nexacana salieron con el gorro característico de Don Ramón, además de una camiseta inspirada en las frases y fotos del reconocido personaje de la serie del Chavo del Ocho, haciendo que miles de aficionados reaccionaran por este gran homenaje.
Lea también: Los cinco eventos deportivos que no se puede perder en el 2023
A penas se dio a conocer la hermosa camiseta y el homenaje de los jugadores de Necaxa, los cibernautas empezaron a llenar las redes sociales con mensajes de felicitación a las directivas del equipo, las cuales recordaron a uno de los hinchas más ‘reconocidos’ y queridos del equipo mexicano en todo el mundo.
San Luis arruinó el homenaje a Don Ramón
El Atlético San Luis venció 3-2 al Necaxa el viernes en el estadio Victoria, en el partido inaugural del torneo Clausura-2023 del fútbol mexicano.
Le puede interesar: ¡Un dineral! Este sería el salario que Junior le habría ofrecido a 'JuanFer' Quintero
El Atlético San Luis marcó el 1-0 con un remate de zurda del uruguayo Juan Sanabria dentro del área al minuto 63.
Al 67, el argentino Leonardo Bonatini recibió la pelota en la entrada del área y definió el 2-0 con un toque picado ante la salida del portero.
Ricardo Monreal consiguió el descuento de 2-1 para el Necaxa al 72 con un remate de cabeza.
El español Sabin Merino sentenció el 3-1 con un remate frontal casi al filo del área chica al 89.
Ya en tiempo de compensación, al 90+8, el chileno Ángelo Araos hizo el 3-2 para los 'Rayos' necaxistas con un disparo casi desde los linderos del área.