¿No se deja del Junior? Millonarios iría por un jugador mundialista de la Selección Colombia

El jugador fue ofrecido a las directivas de Millonarios durante las últimas horas.


Selección-Colombia
Selección-colombia/ Foto: AFP

Noticias RCN

enero 07 de 2023
06:36 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios sigue dejando de que hablar en el fútbol colombiano, pues luego de que cerrar la contratación de Daniel Giraldo, Fernando Uribe y Leonardo Castro, el conjunto azul tendría en su carpeta de fichajes a un jugador de Selección Colombia, el cual se encuentra en territorio cafetero definiendo su futuro.

Durante las últimas horas, se dio a conocer que uno de los jugadores más importante para José Pékerman en el Mundial 2014 y 2018 fue ofrecido a Millonarios, pues el futbolista quiere retornar al balompié nacional y vería con buenos ojos la posibilidad de llegar al conjunto embajador, teniendo en cuenta que tiene participación internacional.

Según dio a conocer Mario Ladino, periodista de Antena 2, Santiago Arias, lateral derecho con pasado en el fútbol de Europa, fue ofrecido por sus empresarios a Millonarios, teniendo en cuenta que el conjunto azul busca alternativas en esta posición y verían con buenos ojos la llegada del jugador de Selección Colombia.

Lea también: Exjugador de Millonarios perdió la vida tras sufrir un problema cardíaco

“Estos dos jugadores fueron ofrecidos a Millonarios: Santiago Arias, lateral derecho, ex selección Colombia, Marlon Torres, central, jugó en América y ahora es jugador libre. Me cuentan que les gusta y tienen otros también en carpeta. Esperemos a ver qué pasa”, afirmó el periodista en sus redes sociales.

Sin embargo, a pesar del gusto de las directivas por Arias, una de las preocupaciones del cuerpo técnico sobre este jugador es la poca continuidad que ha tenido durante las últimas temporadas, pues vale destacar que no tiene equipo hace seis meses y la última vez que tuvo minutos fue en la liga de España en el juego del Real Betis frente al Granada, donde estuvo los 90 minutos con los rojiblancos.

Le puede interesar: ¡Un dineral! Este sería el salario que Junior le habría ofrecido a 'JuanFer' Quintero

Millonarios no cierra el mercado

Mientras el equipo alista maletas para continuar la pretemporada en Estado Unidos, las directivas siguen en la ardua tarea de traer jugadores en las posiciones que tiene falencias, es por eso que siguen la búsqueda de un defensa central, un lateral izquierdo y un extremo, el cual reemplazará a Carlos Gómez.

Se espera que, en los próximos días, el conjunto embajador de a conocer los últimos jugadores que llegarán a la escuadra azul, para así comenzar a preparar el inicio del torneo colombiano, el cual está estipulado para arrancar el 25 de enero.

Vea también: 'Rifle' Andrade, dolido, le bajó el pulgar al América y apuntó contra su presidente

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Medellín

Independiente Medellín pasó la página tras la salida de Washington Aguerre y ya aseguró nuevo arquero

Copa Sudamericana

¡Horario confirmado! Atlético Nacional y Millonarios ya tienen fecha para el duelo por Sudamericana

Atlético Nacional

¿Wílmar Barrios en el fútbol colombiano? Referente lo pidió para su equipo en 2026

Otras Noticias

Tolima

Renuevan pista de aeropuerto en turístico lugar cerca de Bogotá: pasajeros celebran

Con una inversión millonaria y más de un año de construcción, finalmente la pista fue puesta en operación nuevamente.

Cámara de Comercio de Bogotá

Creación de empresas en Bogotá creció 6% en 2025, según la Cámara de Comercio

De acuerdo con la CCB, en Bogotá y su región se reportaron cerca de 497 mil empresas activas con corte a noviembre, consolidando a la capital como el principal motor empresarial del país.


Venezuela denuncia ante la ONU “la mayor extorsión” de su historia por bloqueo de buques petroleros

¿Cuáles son los síntomas de la influenza A (H3N2)?

Tuti Vargas habló sin rodeos a Jessica Cediel sobre el uso de redes en medio del luto: video