¿No se deja del Junior? Millonarios iría por un jugador mundialista de la Selección Colombia

El jugador fue ofrecido a las directivas de Millonarios durante las últimas horas.


Selección-Colombia
Selección-colombia/ Foto: AFP

Noticias RCN

enero 07 de 2023
06:36 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios sigue dejando de que hablar en el fútbol colombiano, pues luego de que cerrar la contratación de Daniel Giraldo, Fernando Uribe y Leonardo Castro, el conjunto azul tendría en su carpeta de fichajes a un jugador de Selección Colombia, el cual se encuentra en territorio cafetero definiendo su futuro.

Durante las últimas horas, se dio a conocer que uno de los jugadores más importante para José Pékerman en el Mundial 2014 y 2018 fue ofrecido a Millonarios, pues el futbolista quiere retornar al balompié nacional y vería con buenos ojos la posibilidad de llegar al conjunto embajador, teniendo en cuenta que tiene participación internacional.

Según dio a conocer Mario Ladino, periodista de Antena 2, Santiago Arias, lateral derecho con pasado en el fútbol de Europa, fue ofrecido por sus empresarios a Millonarios, teniendo en cuenta que el conjunto azul busca alternativas en esta posición y verían con buenos ojos la llegada del jugador de Selección Colombia.

Lea también: Exjugador de Millonarios perdió la vida tras sufrir un problema cardíaco

“Estos dos jugadores fueron ofrecidos a Millonarios: Santiago Arias, lateral derecho, ex selección Colombia, Marlon Torres, central, jugó en América y ahora es jugador libre. Me cuentan que les gusta y tienen otros también en carpeta. Esperemos a ver qué pasa”, afirmó el periodista en sus redes sociales.

Sin embargo, a pesar del gusto de las directivas por Arias, una de las preocupaciones del cuerpo técnico sobre este jugador es la poca continuidad que ha tenido durante las últimas temporadas, pues vale destacar que no tiene equipo hace seis meses y la última vez que tuvo minutos fue en la liga de España en el juego del Real Betis frente al Granada, donde estuvo los 90 minutos con los rojiblancos.

Le puede interesar: ¡Un dineral! Este sería el salario que Junior le habría ofrecido a 'JuanFer' Quintero

Millonarios no cierra el mercado

Mientras el equipo alista maletas para continuar la pretemporada en Estado Unidos, las directivas siguen en la ardua tarea de traer jugadores en las posiciones que tiene falencias, es por eso que siguen la búsqueda de un defensa central, un lateral izquierdo y un extremo, el cual reemplazará a Carlos Gómez.

Se espera que, en los próximos días, el conjunto embajador de a conocer los últimos jugadores que llegarán a la escuadra azul, para así comenzar a preparar el inicio del torneo colombiano, el cual está estipulado para arrancar el 25 de enero.

Vea también: 'Rifle' Andrade, dolido, le bajó el pulgar al América y apuntó contra su presidente

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lionel Messi

Atención: Murió Jorge Messi, papá de Lionel Messi

Jaminton Campaz

Di María y un pase de top mundial para gol de Jáminton Campaz en Argentina

Franco Armani

Esposa de Franco Armani denunció millonario robo de equipaje en vuelo internacional

Otras Noticias

Estados Unidos

Todd Blanche confirmado como fiscal general de Estados Unidos

Antes de ingresar al gobierno, Blanche representó a Trump en juicios de alto perfil y fue parte de su equipo de defensa frente al fiscal especial Jack Smith.

Valle del Cauca

Luto en la radio de Colombia: murió importante periodista y locutor

La noticia fue confirmada por uno de los primeros medios en los que trabajó.


Horóscopo de hoy: sábado 8 de agosto de 2026

Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden