Así le quedó la frente a Hernán Torres tras 'monedazo' recibido por hincha del Cali

El técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres, denunció que fue agredido por una hincha del Deportico Cali.


Hernán Torres: monedazo en la frente Superliga 2022
Foto: Dimayor

Noticias RCN

febrero 10 de 2022
09:04 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres, denunció en rueda de prensa tras el partido que fue agredido por una hincha del Deportivo Cali, quien le lanzó un monedazo en la frente al estratega ‘Pijao’.

Lea también: Hernán Torres denunció agresión en Palmaseca

“Me tiraron un monedazo. Una señorita, muy linda ella, comenzó a gritarme cosas. Yo le dije: ‘uy qué pena, una señorita tan linda con esa lengua, córtesela’ me llovieron monedas por todo lado, me pegó una en la frente”

Mientras el técnico manifestaba esa lamentable situación, se observaba en la frente del entrenador el golpe recibido, donde además realizó otra denuncia.

Entrando a la rueda de prensa se metió un hincha a agredirme, los de seguridad actuaron rápidamente

Luego de las palabras dadas por el entrenador, las redes sociales hablaron sobre lo sucedido con Hernán Torres.

En tablas terminó la ida de la Superliga 2022

Lea también: Electrizante partido de ida en la Superliga 2022: Cali 1-1 Tolima

Cali y Tolima no se sacaron ventaja en el juego de ida de la Superliga 2022 disputado este martes en el estadio de Palmaseca y terminaron igualando a un tanto con anotaciones de Carlos Robles y Andrés Ibargüen, respectivamente.

Las acciones tuvieron peligro del equipo local rápidamente y poco a poco Cali se fue montando en el partido ante la pasividad del Tolima. Promediaba la mitad del primer tiempo, cuando el Cali salió en una espectacular contra comandada por Ángelo Rodríguez. A la marca fue Juan Camilo Angulo, quien se tiró al suelo por un supuesto golpe en su rostro. El Árbitro dejó seguir la acción y el atacante filtró un balón en el área que definió Teófilo Gutiérrez para poner el 1-0.

Tras la insistencia de la delantera del ‘vinotinto y oro’, Andrés Ibargüen fue quien celebró la igualdad al minuto 67’ con un potente remate desde media distancia que se desvió en el defensor Marsiglia y desacomodó completamente al arquero De Amores, quien ya estaba jugado en el suelo y le fue imposible devolverse hacia la dirección que tomó el esférico.

De esta manera, Tolima y Cali viajarán a Ibagué igualados en el marcador. El juego de vuelta se disputará en el Manuel Murillo Toro el próximo 23 de febrero y sin lugar a duda Tolima querrá cobrar revancha por el último título disputado en el fútbol colombiano.

Lea también: Cali vs Tolima, Superliga 2022: ¿cuánto gana el campeón y cuánto el subcampeón?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Brasil

Futbolista convulsionó en el Maracaná ante Flamengo: video angustiante

Jhon Arias

Hinchas de Fluminense estallaron contra Jhon Arias tras su llegada a Palmeiras: quemaron sus banderas

Once Caldas

¡ATENCIÓN! Jhon Viáfara recuperó su libertad tras la extradición: primera foto del exfutbolista

Otras Noticias

India

Tragedia en parque de diversiones en la India: atracción mecánica se desplomó

Accidente mortal en parque de diversiones en la India: un muerto y 13 heridos.

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy sábado 7 de febrero de 2026

¡Festejan varios apostadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 7 de febrero! Descubra el resultado exacto aquí.


La problemática que prende las alarmas en las sombras de Bogotá: niños consumiendo marihuana

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS