Lo aclaman: hinchas del Liverpool le ruegan a Jürgen Klopp por titularidad de Luis Díaz

En redes sociales no cayó nada bien la suplencia de Luis Díaz contra Inter de Milán, por lo que los hinchas le hicieron un pedido a Jürgen Klopp.


Hinchas de Liverpool le ruegan a Jürgen Klopp por titular de Luis Díaz
Hinchas de Liverpool le ruegan a Jürgen Klopp por titular de Luis Díaz. / Foto: AFP.

Noticias RCN

marzo 08 de 2022
08:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Díaz ha tenido impacto inmediato en Liverpool. El colombiano ha despejado el eterno mito sobre la adaptación a un nuevo equipo. En poco más de un mes de haber llegado al conjunto 'red', ha tenido minutos en nueve de los 10 partidos que ha disputado el club, siendo titular en cinco de ellos. 

Puede leer: ¡Se lo perdió! Luis Díaz tuvo en el último minuto la igualdad para el Liverpool frente al Inter

Aunque apenas ha podido anotar un gol, Díaz se ve cada día más cómodo en el esquema de juego de Jürgen Klopp y es más, demuestra que es ideal para su forma de jugar. Le gusta iniciar por una banda y tener la libertad para desequilibrar o moverse por el centro del campo, buscando arrastrar marcas y darle profundidad al equipo. 

Tan grande ha sido el impacto que ha generado 'Lucho' en Liverpool, que se hace notar dentro del campo, ya sea por su presencia o por su ausencia. 

Por ejemplo, esta tarde el elenco 'red' cayó en Anfield 0-1 contra Inter de Milán, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Luis Díaz inicio como suplente y el equipo careció de desequilibrio en ataque, los italianos neutralizaron bien al tridente conformado por Sadio Mané, Diogo Jota y Mohammed Salah.

De hecho, el extremo guajiro ingresó al minuto 83 y en el poco tiempo en el que estuvo en cancha, se le vio activo, conectado con el partido e incluso, casi logra el gol de la igualdad, pero su impacto fue desviado por Arturo Vidal de forma increíble. 

Siga viendo: Klopp se rindió ante Luis Díaz: "Es un jugador top, tengo que decirlo"

En Premier League la historia ha sido diferente, ya que Díaz ha formado parte del onceno titular en todos los partidos, menos en uno, y allí es donde ha descrestado a los hinchas del equipo, quienes no esperaban este nivel del colombiano en tan poco tiempo. 

Y es que no es una locura decir que 'Lucho' ha sido importante para que el Liverpool mantenga la senda de la victoria en la liga inglesa y continúe haciéndole pelea al Manchester City por el primer puesto en la tabla. Es por eso, que cuando el jugador de 25 años no es titular, la afición lo extraña. 

Titularidad para Luis Díaz: el clamor de la hinchada

Desde su llegada, se contemplaba que Díaz no fuera inicialista y que le tomaría bastante tiempo en ganarse un lugar, pero gracias a sus demostraciones en cancha, tal parece que no está para nada lejos de desplazar a Diogo Jota desde 'el vamos'. 

Incluso, son los propios hinchas los que ya empiezan a pedirle a Jürgen Klopp que Luis Díaz se convierta en indiscutido en la titular del equipo. Así lo hicieron sentir en redes sociales luego de que el colombiano fuera suplente en la derrota contra Inter de Milán. 

Además: Luis Díaz brilla en Liverpool: nuevo reconocimiento en los 'Reds'

"Quería que Díaz comenzara desde el banquillo esta noche, pero no quiero que vuelva a suceder nunca más"; "Mané necesita ver el banquillo más a menudo, Díaz trajo más energía que mane durante todo el juego" o "Díaz necesita ser titular automático. Jota al banquillo", fueron algunos de los comentarios que dejaron los aficionados 'reds' en Twitter. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Novedades de Millonarios para su viaje a Pereira Liga BetPlay

Millonarios viajó a Pereira con una gran novedad: regresó jugador esperado por los aficionados

Foto: Gio Moreno Atlético Nacional

‘Gio’ Moreno reapareció y dejó comentario sobre salida de presidente de Nacional

Alberto Gamero no contuvo las lágrimas a recordar a Pitirri Salazar Millonarios

Alberto Gamero no aguantó las lágrimas tras recordar a Pitirri Salazar: “Me valoraba mucho”

Otras Noticias

JEP

La JEP reveló que está indagando si expulsa a Juan Carlos Rodríguez, alias Zeus

La Jurisdicción establecerá si el compareciente incumplió los compromisos acordados.

Más de 34.000 vidas perdidas en Gaza durante la ofensiva israelí, según gobierno de Hamás Gaza

Cifra de muertos en Gaza asciende a más de 34.000, según Ministerio de Salud de Hamás

Según el ministerio de Salud de Gaza, en las últimas 24 horas se registraron 42 nuevas víctimas mortales por ataques de Israel.


Esto vale cargar un carro eléctrico y cómo realizarlo correctamente: paso a paso

Carlos Baéz: "Mi desafío más grande ha sido aceptarme a mí mismo"

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción