Luis Díaz brilla en Liverpool: nuevo reconocimiento en los 'Reds'

El futbolista colombiano Luis Díaz recibió un reconocimiento muy especial en el Liverpool este martes.


Luis Díaz, mejor gol de febrero en Liverpool
Foto: @liverpoolfc

Noticias RCN

marzo 08 de 2022
07:25 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Díaz y Liverpool ultiman detalles para enfrentar este martes al Inter de Milán y sellar la clasificación a los cuartos de final de la Champions League 2021/22, en su estadio Anfield. Sin embargo, a pocas horas del enfrentamiento, el colombiano recibió su primer reconocimiento en el conjunto inglés.

Lea también: ¡Habló una leyenda! John Terry no se resistió y le echó flores a Luis Díaz

“El primer gol de Luis Díaz con los Reds ha ganado el Gol del mes de febrero”, publicó el Liverpool en su cuenta de Twitter.

Su anotación contra el Norwich en la Premier League y como el club dejó claro, fue el primer y hasta el momento el único tanto del colombiano con la camiseta del Liverpool.

El fichaje sorpresa del Liverpool durante el mercado de enero, el extremo colombiano Luis Díaz, ya impresiona con su nuevo equipo, que aborda el martes en Anfield la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Inter de Milan, en una posición muy favorable y bien armados para el futuro.

Lea también: Luis Diaz pieza fundamental en la victoria del Liverpool 1 gol por 0 frente al West Ham

Luis Díaz, un fichaje para el futuro del Liverpool

"Los jugadores pueden tener diferentes proyectos para su futuro, pero este club es demasiado importante como para depender de individualidades, sean las mías o las de un jugador, y tenemos que estar preparados para los diferentes escenarios", explicó Jürgen Klopp, algunos días después de hacer oficial la llegada de su nuevo jugador.

El interés cada vez más intenso del Tottenham obligó a los Reds a precipitar su ofensiva por Díaz, y a desembolsar 50 millones de libras (66,1 millones de dólares) para traerlo en esta ventana de fichajes desde Oporto.

Díaz fue titular en la final de la Copa de la Liga contra el Chelsea, alargada hasta los penales, y martirizó al español César Azpilicueta y a Trevoh Chalobah con sus arranques fulminantes. El sábado contra el West Ham (1-0), fue un peligro constante para los londinenses.

Lea también: Con Luis Díaz, el Liverpool empezó a preparar su futuro

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Atlético Nacional

Roldán tomó medidas: los jugadores que fueron expulsados por pelea en el Atanasio

Otras Noticias

Artistas

Christian Nodal demanda a Cazzu por la manutención de su hija: esto se sabe

El mexicano emitió un comunicado en el que afirmó haber cumplido con aportes millonarios sobre su hija, Inti.

Enfermedades

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Según Fecoer, el 40% de los fallecidos por enfermedades raras sí estaban afiliados a EPS intervenidas por el Gobierno Nacional.


Tripulación de la Aeronave del Antonov 32 fue galardonada en la XIII Noche del Honor 2025

Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta