Hinchas de Nacional llegaron al límite: ¡aplaudieron y celebraron gol del rival!

Algunos hinchas de Atlético Nacional decidieron celebrar el gol de Nacional de Paraguay en pleno Atanasio Girardot.


Hinchas de Nacional
Foto: AFP

Noticias RCN

febrero 29 de 2024
01:36 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atlético Nacional ahonda en una crisis deportiva bastante grande y sus hinchas demuestran cada vez que pueden su desprecio por los manejos institucionales y el nivel futbolístico de muchos de los jugadores que hoy en día visten la camiseta del equipo más ganador en el fútbol colombiano.

Nacional, eliminado de Copa Libertadores

El equipo verdolaga cayó eliminado en la tercera ronda de la Copa Libertadores frente a Nacional de Paraguay y además fue goleado en su propia casa 3-0. Esto causó que cientos de hinchas del elenco antioqueño protestaran violentamente en la ciudad de Medellín y generaran caos en varios sectores de la capital de la Montaña.

Le puede interesar: La millonada que dejó escapar Nacional con la eliminación en Libertadores

La derrota en el duelo de ida en la capital paraguaya sentenció la salida de Jhon Jairo Bodmer, un joven entrenador de ideas renovadas que no soportó la presión de dirigir a uno de los equipos más grande de Colombia. Se marchó en medio malos resultados y denunciando amenazas contra su familia.

Hinchas de Nacional celebraron gol del rival

Muchas sillas vacías en el estadio Atanasio Girardot dieron cuenta de la mala relación entre los dirigentes y los jugadores con los hinchas del bicampeón de Libertadores (1989 y 2016) e incluso algunos de los aficionados llegaron a romper límites y celebraron uno de los goles del rival paraguayo.

Vea también: Tras goleada sufrida por Nacional, se formó caos en algunos sectores de Medellín

Lo nunca antes visto en el Atanasio Girardot se evidenció en la noche de este miércoles 29 de febrero, cuando decenas de aficionados de Atlético Nacional optaron en aplaudir y celebrar el último gol del encuentro, más allá de que fuera de su rival.

En las imágenes difundidas en redes sociales se puede observar como los hinchas, a manera burlesca contra su propio equipo, esperaron que el penal del último minuto a favor de Nacional de Paraguay fuera al fondo de la red para celebrarlo como propio y así demostrarles su poco entendimiento con los jugadores del club.

Más información: James Rodríguez y su celebración que da de qué hablar en Brasil: “Estoy de vuelta”

Los videos se han hecho virales en redes teniendo en cuenta que este hecho nunca se había visto en la afición de Nacional, quienes llegaron a celebrar el gol de su rival que dejó el partido 3-0 a favor de los paraguayos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Dimayor

Oficial: Dimayor confirmó la sede para la final de la Liga Femenina

Mohamed Salah

Mohamed Salah fue condenado en Inglaterra: también deberá pagar una multa por omitir información

Selección Colombia Femenina sub-20

Así queda el partido entre Colombia Femenina Sub-20 y Corea del Norte, en el Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Otras Noticias

Secretaria de Movilidad

Planilla para taxis entre municipios: Mintransporte define cambios cruciales para conductores

El Ministerio de Transporte deja en firme la eliminación de la planilla de viaje para taxis entre municipios contiguos.

Cali

Punto final para Floralita, banda que controlaba la venta de drogas en el norte de Cali

Esta estructura podía recibir más de 70 millones de pesos por su accionar criminal.


Peligro de desborde: cierran importante tramo de las Cataratas de Iguazú por la furia de El Niño

Mhoni Vidente sorprendió con inquietante predicción sobre el futuro de Nicolás Maduro

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano