¡Once Caldas en busca de la gloria! Hinchas se despidieron con fiesta antes de la gran batalla en Ibagué
Más de 3.000 hinchas de Once Caldas se reunieron a las afueras del aeropuerto de Manizales para despedir a su equipo antes del último partido de cuadrangulares contra Tolima.
Noticias RCN
08:28 p. m.
Este sábado 7 de diciembre, en el Aeropuerto La Nubia de Manizales hubo una emotiva despedida para el Once Caldas.
En la previa del último partido de los cuadrangulares la Liga BetPlay II-2024, miles de hinchas se reunieron para apoyar a los jugadores y cuerpo técnico.
Los hinchas se aglomeraron para despedir al Once Caldas, equipo que jugará el próximo domingo 8 de diciembre en Ibagué, donde enfrentarán al Tolima. El ambiente de fiesta y esperanza se reflejó en los cánticos, banderas y las camisetas ‘Blanco’ de Manizales.
¿Podrá Once Caldas asegurar su lugar en la gran final de la Liga BetPlay II-2024?
El equipo de Manizales cuenta con la experiencia destacada de Dayro Moreno, quien llega a este duelo con la confianza renovada gracias a sus últimas victorias.
Tras derrotar a Junior 2-1 y golear a América 3-0, el Once Caldas recuperó su opción de estar en la final, un objetivo que se les ha escapado en los últimos años.
Este panorama genera un ambiente de optimismo entre los hinchas, que confían plenamente en el talento de su equipo y en la experiencia de jugadores como Moreno, quien se ha convertido en el motor ofensivo del equipo.
En Ibagué, el partido será clave para asegurar el paso a la final del campeonato. Si el equipo logra una victoria, estará oficialmente en la final, después de 13 largos años.
Sin embargo, en caso de perder, deben estar atentos a un posible resultado desfavorable de Junior, ya que una victoria abultada del equipo barranquillero podría dejar fuera al Once Caldas.
El encuentro, que se disputará a las 4:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro, será arbitrado por Jhon Hinestroza.
Once Caldas espera regresar a la final de la Liga BetPlay
Con el apoyo incondicional de la hinchada y un equipo que ha demostrado gran nivel de juego en las últimas fechas, las esperanzas están más vivas que nunca.
En Manizales, todos sueñan con el regreso del Once Caldas a una final después de más de una década de espera. El futuro está en las manos de los jugadores, pero el respaldo de los fanáticos será sin duda un factor motivador en este trascendental encuentro.