El bello homenaje que recibió Cristiano Ronaldo por los hinchas del Liverpool

Tras la muerte de uno de los bebés de Cristiano Ronaldo, los hinchas del Liverpool olvidaron la rivalidad y rindieron homenaje.


Anfield Road - Cristiano Ronaldo
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 19 de 2022
04:21 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes se vivió una nueva edición del clásico del fútbol inglés entre Liverpool y Manchester United y en medio de una goleada contundente por parte de los dirigidos de Jürgen Klopp, el partido dejó una conmovedora imagen al minuto 7’, en la que los hinchas presentes en Anfield Road aplaudieron por segundos a Cristiano Ronaldo.

La rivalidad entre estos dos combinados ha sido histórica en la pelea por ser el club más grande de Inglaterra, sin embargo, en este tipo de ocasiones, los hinchas ingleses demuestran su cultura y la sensibilidad frente a diferentes situaciones que se presentan y ante la no presencia de Cristiano Ronaldo, el portugués recibió palmas por más de un minuto.

Le puede interesar: El fútbol se solidarizó con Cristiano Ronaldo tras la muerte de su bebé en el parto

Ronaldo comunicó este lunes en sus redes sociales la lamentable noticia del fallecimiento de uno de sus bebés recién nacido, por lo que el astro del fútbol mundial no fue convocado para el partido de este martes frente a Liverpool.

La no presencia de CR7 ya hacía el partido menos atractivo para el espectador, teniendo en cuenta el momento que vive Manchester United, por lo que la hinchada de los ‘Reds’ decidió ponerse la mano en el corazón para hacerle saber al portugués la tristeza que los miles de aficionados del fútbol comparten con él.

Vea también: El mensaje de James para Cristiano Ronaldo por la muerte de su hijo

Aplausos para Cristiano Ronaldo

El juego se puso a favor rápidamente para Liverpool por intermedio de un gran gol del colombiano Luis Díaz al minuto 5 de partido, sin embargo, sin importar el resultado, todos los hinchas que estuvieron en Anfield aplaudieron al minuto 7’ en homenaje a CR7.

Tras el tanto del delantero colombiano, las cámaras del estadio tomaron las diferentes tribunas en donde se observó uno de los momentos más conmovedores de los últimos tiempos en el fútbol y es que lejos de la rivalidad, los hinchas del Liverpool dejaron saber la falta que hacía Cristiano para el juego de este martes.

Más información: "Estamos devastados", Cristiano Ronaldo confirma la muerte de uno de sus hijos

Por el lado del juego, Liverpool una vez más sacó toda su artillería para encarar el clásico que lo colocó líder de la Premier League, parcialmente, y goleó 4-0 al United. De esta manera, los de Klopp colocaron presión al Manchester City para su próximo juego, que deberá ganar si quiere volver a subirse en lo más alto de la tabla.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

¿Ilusión o preocupación? Así le ha ido a Millonarios enfrentando a equipos chilenos

Xavi Hernández FC Barcelona

Xavi tomó una decisión y en Barcelona celebran: ¿se va o se queda?

Junior de Barranquilla Junior de Barranquilla

Junior, más que vivo en Libertadores: lidera su grupo en Copa Libertadores

Otras Noticias

Meningitis Enfermedades

Meningitis: ¿qué es y en qué momento hay que llevar los hijos al médico?

La meningitis puede ser causada por virus, bacterias, hongos o parásitos.

Foto: archivo Noticias RCN UNGRD

Defensa de Olmedo López pedirá medidas cautelares a la CIDH y niega principio de oportunidad con la Fiscalía

El exdirector de la UNGRD sostiene que es inocente y que se defenderá en juicio de las acusaciones por corrupción al interior de la Unidad.


Se abren las votaciones en la Casa de los Famosos: ¿quiénes son los nominados y en dónde votar?

EE. UU. anunció límites a las emisiones de CO2 en las centrales de carbón

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril