¿Se viste de rojo? Hugo Rodallega y una visita que ilusiona a todos los hinchas del América

El delantero colombiano visitó la sede del América de Cali en Cascajal e ilusiona a los ‘escarlatas’.


Hugo-Rodallega
Hugo-Rodallega/ Foto: Instagram del jugador

Noticias RCN

diciembre 23 de 2022
06:52 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante las últimas horas los hinchas delAmérica de Cali han inundado las redes sociales con el nombre de Hugo Rodallega,pues se dio a conocer que el delantero colombiano estuvo por la sede deportiva del equipo escarlata en Cascajal, lo que se especuló un posible acuerdo entre el equipo caleño y el exdelantero de la Selección Colombia.

Con la idea de aclarar todos los rumores presentando en las redes sociales, ‘El Petiso’ Arango, periodista de la ciudad de Cali, habló con Hugo Rodallega sobre su posibilidad de jugar en el América de Cali y explicó la razón por la que estuvo en la sede deportiva del equipo que dirige Alexandre Guimarães.

En primer primera instancia, el delantero colombiano explicó la razón por la que estuvo en Casjacal, asegurando que no fue por una invitación del club, si no simplemente fue la invitación de un reconocido influenciador de la ciudad de Cali, el cual se ha dado a conocer por los retos de tiros libres a jugadores reconocidos.

Lea también: Matheus Uribe fue multado en Portugal

“Fue porque me invitó un personaje que conocemos todos en el Valle del Cauca (Polibamba). Él tiene un reto de tiros libres y yo, desde que estaba en Brasil, decía que lo realizaría cuando se diera la oportunidad. Y claro, ya estoy acá y cuadramos. El hizo todo para que fuera en otro lugar, pero hubo inconvenientes y resultó ser que le prestaban la sede en Cascajal. Por eso se hizo ahí”, afirmó Hugo Rodallega.

De igual forma, dejó claro que si ha tenido contacto con el mayor accionista del América de Cali. Sin embargo, el tema ha estado un poco estancado, teniendo en cuenta que Tulio Gómez no se encuentra en la capital del Valle del Cauca, pero afirmó que si tienen una reunión pendiente para poder llegar a un acuerdo.

Hace 2 días me llamó. Estuvimos conversando. No hubo nada concreto. Simplemente, charlamos y me dijo que no estaba en la ciudad. Cuando regrese se va a tomar un café conmigo y tocar el tema”, agregó Hugo Rodallega.

Le puede interesar: Agitado mercado de fichajes en Colombia: altas y bajas de los clubes para el 2023

El sueño de niño

Por último, Hugo Rodallega habló de cumplir el sueño de niño y poder jugar en el América de Cali, es por eso por lo que estaría dispuesto a rebajarse el salario para llegar al equipo ‘escarlata’, afirmando que espera que las directivas consideren el esfuerzo que está haciendo el jugador y puedan ofrecerle un salario justo y digno de un delantero goleador.

“Obviamente, no voy a cobrarle al América el salario que cobraba en Turquía, Inglaterra o en Brasil. Acá el tema no pasa por dinero, pero lo que espero es que haya un negocio justo para América y para Hugo, es normal. Yo me voy a rebajar el salario, pero obviamente tengo hijos y una familia grande. Debo seguir trabajando y seguir cobrando”, finalizó el delantero.

Vea también: ¿Rompe el mercado? América de Cali ya comienza a sondear sus refuerzos para el 2023

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Colombianos en el exterior

¿Llegará a la Copa América? Alerta en Selección Colombia por gravedad lesión de Luis Sinisterra

Otras Noticias

Procuraduría General de la Nación

La Procuraduría solicitó que el sector agro y las CAR aclaren las medidas preventivas usadas para enfrentar El Niño

La entidad reveló que en estos momentos hay 742 municipios con alerta de disminución de precipitaciones y necesita saber cómo han actuado las autoridades responsables.

Endrick Real Madrid

La nueva joya del Real Madrid tiene curioso contrato de relación con su novia

Endrick, nueva joya del Real Madrid, reveló las cláusulas que tiene con su pareja, la joven Gabriely Miranda.


Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba

Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción