¿Descartado Hugo Rodallega? Tulio Gómez habló sobre el fichaje del delantero al América

El máximo accionista del equipo escarlata fue claro sobre la posibilidad poder a contratar a ‘Hugol’.


Hugo-rodallega-y-tulio-gomez.
Hugo-rodallega-y-tulio-gomez/ Foto: Instagram

Noticias RCN

diciembre 26 de 2022
11:53 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los hinchas del América de Cali sueñan con una delantera de lujo, pues luego de la presentación de Carlos Darwin Quintero como nuevo jugador del equipo ‘escarlata’ esperan que se pueda concretar el fichaje de Hugo Rodallega, jugador que ha mostrado su deseo de vestir los colores del rojo caleño. Sin embargo, su fichaje está en veremos.

Hace algunos días, Hugo Rodallega confirmó que su deseo para esta temporada es poder firmar con el América de Cali, confirmando que está haciendo un gran esfuerzo económico para poder cumplir el sueño de niño y que espera que las directivas del equipo ‘escarlata’ valoren este esfuerzo para poder fichar al colombiano.

"No voy a cobrarle al América el salario que cobraba en Turquía, Inglaterra o en Brasil. Eso la gente lo tiene claro. El tema acá no pasa por dinero. Si fuera por dinero, no volvería a Colombia y habría aceptado ofertas de Arabia u otro lugar. Lo que espero es que haya un negocio justo para América y para Hugo", afirmó el delantero en una entrevista la semana pasada.

Lea también: ¿Y Rodallega? América de Cali anunció un goleador como socio en ataque de Adrián Ramos

A pesar de mostrar el deseo para llegar a las toldas americanas, parece que su fichaje está más lejos que cercano, ya que Tulio Gómez, mayor accionista del equipo ‘escarlata’ confirmó que la decisión no pasa por sus manos y tendrá que consultar con el cuerpo técnico si Hugo Rodallega es necesario para el América de Cali 2023.

"Desde el 2016 estamos detrás de él. El año pasado estaba listo para traerlo, pero el técnico no lo aprobó, vamos a ver qué pasa. Tengo que conversar con el cuerpo técnico para ver si se ajusta a nuestra plantilla de hoy", afirmó Tulio Gómez en conversaciones con la emisora Antena 2 de la ciudad de Cali.

Le puede interesar: ¡Regalo de navidad! Carlos Darwin Quintero es nuevo jugador del América de Cali

Se espera que, en los próximos días, la junta directiva y el cuerpo técnico de Alexandre Guimarães se reúnan para hablar sobre algunos refuerzos que le hacen falta al equipo caleño y poder dar a conocer la decisión sobre Hugo Rodallega, quien también afirmó que tiene conversaciones adelantadas con otros clubes.

Campaña de los hinchas en redes sociales

Mientras la junta directiva y el cuerpo técnico del América de Cali tratan de reunirse para definir la contratación de Rodallega, los aficionados inundaron las redes sociales con comentarios sobre la contratación del delantero, etiquetando al mayor accionista del equipo para que concrete el fichaje del exjugador del Bahía.

Vea también: ¿Se viste de rojo? Hugo Rodallega y una visita que ilusiona a todos los hinchas del América

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali, inconforme por Edilson Ariza. América de Cali

América de Cali, inconforme con designación arbitral ante Santa Fe: ¿Qué diferencias hay con Édilson Ariza?

Selección Colombia

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Otras Noticias

Atletismo

El running, el deporte que se ha puesto de moda en Colombia: ¿cuáles son sus beneficios?

Según datos del DANE, el 56 % de la población colombiana realiza alguna actividad deportiva, y el running es de las más comunes.

José Jaime Uscátegui Cancillería

José Jaime Uscátegui ya habría salido de Venezuela: dice su hermano

El concejal Julián Uscátegui dijo en redes sociales que al parecer su hermano habría salido hacia Panamá hacia las 6:30 a. m. Aún están a la espera de una confirmación.


Pensión por invalidez: la cantidad de semanas que debe haber cotizado para acceder a ella

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela