Hugo Rodallega le mandó emotivo mensaje a la hinchada de Santa Fe: ¿Despedida?

Hugo Rodallega escribió en sus redes sociales, dos días después de la final entre Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga.


Hugo Rodallega le mandó emotivo mensaje a la hinchada de Santa Fe: ¿Despedida?
Foto: AFP.

Noticias RCN

junio 17 de 2024
05:26 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El sábado pasado, Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga se citaron en El Campín para disputar la gran final de la Liga BetPlay 2024-I. Los 'leones' protagonizaron una gran remontada en los 90' minutos y fueron capaces de forzar la tanda de penaltis. Los 'leopardos' se impusieron desde el 'punto blanco' (6-5) y conquistaron su primer título, dejando sin la tan anhelada décima estrella a la afición 'cardenal'. Hugo Rodallega, capitán del 'león', se pronunció este lunes en sus redes sociales.

Rodallega protagonizó un semestre estupendo y lideró al equipo 'albirrojo' a su primera final liguera en cuatro años. El delantero nacido en El Carmelo (Candelaria), de 38 años, fue el pilar del esquema de Pablo Peirano. El exjugador de Wigan se reportó con tres goles y el mismo número de asistencias en las finales del campeonato.

Santa Fe defraudó a su hinchada: tercera estrella consecutiva que se le escapa en El Campín
RELACIONADO

Santa Fe defraudó a su hinchada: tercera estrella consecutiva que se le escapa en El Campín

En la final de vuelta, el vallecaucano se encargó de igualar la serie con un golazo al minuto 10'. Después de los dos goles del conjunto 'auriverde' en Bogotá, 'Hugol' mantuvo la fe y motivó a sus compañeros. Fue él quien dio la asistencia para la anotación de Julián Millán y llenó de confianza a Agustín Rodríguez antes del penalti. Ya en la tanda, se encargó del quinto disparo y le ganó el duelo a Aldair Quintana con un estupendo remate.

Hugo Rodallega lamentó la final perdida con Santa Fe

"Mentalmente golpeado, destruido, triste. Que se nos escape el título así fue doloroso para nosotros. Diría yo que bueno (el balance del campeonato), hasta haber perdido el título... simplemente eso. Estamos muy tristes por no conseguir la décima estrella y dársela a la gente", dijo el futbolista surgido en Deportes Quindío después de la final.

Rodallega, quien llegó a 67 partidos defendiendo la camiseta de Santa Fe, estuvo cerca de ganar la 'Bota de Oro'. Recordemos que anotó los mismos goles que Carlos Bacca (12); no obstante, necesitó cuatro partidos más para llegar a dicha marca, por lo cual el delantero de Junior de Barranquilla se llevó el reconocimiento.

Hugo Rodallega le mandó emotivo mensaje a la hinchada de Santa Fe

Este lunes, el experimentado atacante, de 38 años, se pronunció en su cuenta de 'X' y le mandó un mensaje a los hinchas del 'albirrojo'. "Simplemente gracias por ese fundamental apoyo leones", escribió Rodallega. A pesar de que el exFulham tiene contrato hasta el próximo 31 de diciembre, equipos como el América de Cali estarían interesados en hacerse con sus servicios.

Hugo Rodallega, devastado tras perder la final con Santa Fe: "Golpeado, destruido y triste"
RELACIONADO

Hugo Rodallega, devastado tras perder la final con Santa Fe: "Golpeado, destruido y triste"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Polémica al final entre Millonarios y Atlético Nacional ¿Hubo provocación de Alfredo Morelos?

Liga BetPlay

Nacional venció a Millonarios en un 'clásico' con expulsados, polémicas y un penalti: vea los goles

Millonarios

Danovis Banguero le da el empate a Millonarios: así celebró ante su exequipo

Otras Noticias

Cundinamarca

Caso de exalcalde de Chipaque acusado de abuso sexual: habla su conductor

Santiago Carrillo era el conductor de la camioneta en la que se habría producido el presunto caso de abuso sexual denunciada por Yuri Castellanos.

Guatemala

Cientos de mexicanos buscan refugio en Guatemala por violencia en el estado Chiapas

Cientos de familias mexicanas han cruzado la frontera hacia Guatemala en busca de refugio debido a la creciente violencia vinculada al narcotráfico.


¡Tome nota! Herramientas para controlar el estrés según la Inteligencia Artificial

Número ganador de la Caribeña Noche del miércoles, 24 de Julio de 2024

🔴EN VIVO🔴 Masterchef Celebrity Colombia, 24 de julio: Nuevo reto de relevos dejará a más de uno en riesgo