Imágenes fuertes: escalofriante lesión de César Arias en el partido contra Junior

El futbolista cayó de la peor forma mientras disputaba un balón.


Foto: Dimayor
César Arias /

Noticias RCN

septiembre 25 de 2021
05:29 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una acción bastante fea se vio este sábado en el partido que enfrentó a Águilas Doradas y Junior de Barranquilla, en la fecha 11 de la Liga BetPlay, en las que avisamos a nuestros lectores que son imágenes bastante sensibles.

Le puede interesar: Mototaxistas llevaron a jugadores de Junior por bloqueos en Barranquilla.

Iba el minuto 23 del compromiso, cuando el delantero del equipo antioqueño César Arias saltó a disputar un balón aéreo, junto a Homer Martínez, defensor del Junior, pero el desenlace no fue el esperado.

El futbolista cayó fuertemente sobre su brazo izquierdo y en las imágenes se alcanza a ver un mal e involuntario movimiento, que produjo un fuerte dolor en el jugador, quien tuvo que abandonar el campo por Gelmin Rivas.

Además: En el debut de 'La Roca' Sánchez, Santa Fe gana en la fecha 11 y sueña con la clasificación.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

James Rodríguez

Desmienten posible retiro de James Rodríguez después del Mundial: esto se sabe

Otras Noticias

Cundinamarca

¿Qué pasó dentro de la mina en Cucunubá?: Secretaría de Minas en Cundinamarca se pronunció

La autoridad se pronunció ante el reciente accidente en Cucunubá en el que cuatro trabajadores perdieron la vida al quedar atrapados dentro de una mina.

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla