¡Imperdible! Las sensuales fotos con la que la esposa de Lionel Messi hace explotar el Mundial

Antonella Roccuzzo, enamora a todos sus seguidores con las sensuales fotos desde el Mundial de Catar 2022.


Fotos de la esposa de Lionel Messi
Fotos de la esposa de Lionel Messi/ Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Noticias RCN

diciembre 02 de 2022
06:34 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para nadie es un secreto que Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, es una de las mujeres latinoamericanas que se roban las miradas de los aficionados en el Mundial de Catar 2022, pues su innegable belleza hace que todos sus seguidores en las redes sociales y todos los asistentes a la cita mundialista la feliciten por verse cada día más hermosa.

Además de su admirable belleza, la mujer argentina se ha ganado el corazón de muchos aficionados a Lionel Messi, ya que Antonella ha sido la compañera del astro argentino desde sus inicios en el fútbol, y lo ha acompañado a todos los lugares que Lionel Messi ha disputado un torneo internacional.

Es por eso por lo que el Mundial de Catar 2022 no fue la excepción y por medio de sus redes sociales, la esposa de Lionel Messi ha dado a conocer que está disfrutando de la cita mundialista con los tres hijos que tiene con el ‘10’ de la Selección Argentina, acompañando a su esposo durante la concentración de la ‘albiceleste’ en Catar y en los diferentes estadios donde la ‘Scaloneta’ juega.

Lea también: ¿Lo flechó cupido? James y la barranquillera con la que estaría saliendo

Sin embargo, Antonella también ha tenido momentos para conocer de Catar y de disfrutar los diferentes lugares que tiene el país de Medio Oriente y a través de sus redes sociales ha publicado algunas fotografías donde muestra su sensualidad y su gran belleza, cautivando y emocionando a los 21 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: ¿La 'pelea del siglo' entre Canelo y Messi?: los memes no perdonaron

La modelo croata que se roba las miradas del Mundial de Catar

a Copa del Mundo de Catar 2022 sigue su transcurso y como es una tradición de cada cuatro años se elige la hincha más popular, más conocida como ‘la novia del Mundial’.

En el Mundial de Sudáfrica 2010, la paraguaya Larissa Riquelme fue la protagonista y años después, la Copa del Mundo tiene una nueva protagonista y se trata de la croata Ivana Knoll.

La joven modelo croata ha asistido a los encuentros que ha disputado su Selección en el Mundial de Catar 2022 y se ha robado las miradas de todos los espectadores que se han hecho presentes en las gradas.

Vea también: En fotos: desde Croacia, esta es la 'novia del Mundial' de Catar 2022

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

Tulio Gómez confirmó cuánto dinero recibió América de Cali por Harold Santiago Mosquera

Atlético Nacional

Alarmas en Atlético Nacional: podría perder una figura más aparte de Marino Hinestroza

Fútbol internacional

Tragedia: murió futbolista mientras que disfrutaba de sus vacaciones

Otras Noticias

Ministerio de Salud

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2

Las autoridades sanitarias recomiendan la vacunación inmediata y retomar medidas de bioseguridad implementadas durante la pandemia, incluyendo uso de tapabocas.

Santander

VIDEO | Violento asalto a droguería en Sabana de Torres: delincuentes se llevaron millonaria suma

Las autoridades confirmaron que los responsables ya fueron identificados y que no serían residentes de Sabana de Torres.


‘Epa Colombia’ no se olvida de sus trabajadores: así fue la emotiva fiesta de fin de año

Téngalo en cuenta: trabajadores tendrán cambio importante a partir de este 25 de diciembre

María Corina Machado denuncia amenazas de ejecución extrajudicial contra presos políticos en Venezuela