¡Inician coqueteos! Luis Fernando Muriel tendría un nuevo pretendiente en Italia

El colombiano podría salir del Atalanta rumbo a uno de los grandes de la Serie A.


Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel/ Foto: AFP

Noticias RCN

mayo 04 de 2022
04:40 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Se acerca el final de las diferentes temporadas en el fútbol europeo y por tal motivo los diferentes equipos comienzan a mirar sus posibles contrataciones para la próxima temporada. Uno de ellos es la Roma, quien estaría detrás del Luis Fernando Muriel, actual jugador del Atalanta y que podría tener una posible salida del equipo de Bérgamo.

Luis Fernando Muriel es uno de los jugadores más cotizados en el fútbol de italiano, teniendo en cuenta los números que ha tenido durante las tres temporadas con el Atalanta, donde a pesar de no ser un hombre titular, tiene unos números muy importantes, acción que hace que varios equipos despierten el interés por el colombiano, a pesar de tener contrato vigente con el club.

Lea también: Luis Díaz, el revulsivo de un Liverpool con seis 'finales' por delante

Según se dio a conocer este miércoles 4 de mayo, el entrenador José Mourinho está muy interesado en el jugador cafetero, y por tal motivo, les pediría a las directivas, de iniciar conversaciones con Atalanta, para averiguar la situación contractual del colombiano y poder llegar a un acuerdo en el próximo mercado de fichajes.

“Al final de la temporada, los caminos de Atalanta y Luis Muriel podrían separarse. Sin embargo, el colombiano podría salir de Bérgamo, pero no de la Serie A: de hecho, existe el interés de la Roma por el atacante que ya habría empezado contactos”, afirmó Rai Sports.

Lea también: Luis Díaz tiene claro el objetivo en París y declaró estar listo para comandar la selección

La actual temporada de Luis Fernando Muriel no ha sido la mejor, ya que, ha disputado un total de 37 partidos, logrando sumar un total de 1.911 minutos, dejando como salgo 9 goles en todas las competencias y 13 asistencias, siendo esa uno de sus peores registros en el equipo de Bérgamo.

Luis Fernando Muriel y su objetivo antes de finalizar la temporada

Antes de comenzar a definir su futuro, Luis Fernando Muriel, quiere recuperar su nivel mostrado en la anterior temporada, teniendo como objetivo, recuperar los puestos de un torneo internacional con el Atalanta, ya que, se encuentra en la octava posición a tan solo 3 puntos de Europa League y 10 puntos de la Champions League.

Lea también: Jefferson Lerma y Bournemouth celebran su vuelta a la Premier League

Los próximos juegos del Atalanta serán frente a Spezia, Milan y Empoli, donde el equipo de los colombianos buscará pelear un puesto para la Europa League.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Luego de la arremetida del 'Team Papilla', los Galácticos recibieron una buena noticia en la casa más famosa de Colombia.


Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden