Iván Mejía envió polémico mensaje a Marcela Gómez por su gestión en América de Cali

El excomentarista deportivo estalló en sus redes sociales contra la presidenta de América de Cali tras la eliminación del equipo en Copa Sudamericana.


Iván Mejía Marcela Gómez
FOTO: Captura de pantalla - Win Sports

Noticias RCN

agosto 20 de 2025
01:32 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Iván Mejía Álvarez, quien durante varias décadas destacó como uno de los principales analistas deportivos en Colombia, no ha dejado de estar pendiente del fútbol y desde su cuenta de X, expresa sus opiniones sobre la actualidad en este deporte.

Saldrían de América de Cali tras la eliminación de la Copa Sudamericana: esto se sabe
RELACIONADO

Saldrían de América de Cali tras la eliminación de la Copa Sudamericana: esto se sabe

Muchos de sus trinos son hablando de América de Cali, pues para nadie es un secreto que Mejía es hincha de 'La Mechita' y sufre por lo que han sido los últimos años de este equipo en el fútbol colombiano y en el plano internacional.

El trino de Iván Mejía para Marcela Gómez

Tras la reciente eliminación de América de Cali de la Copa Sudamericana, Mejía Álvarez no se quedó callado y le mandó un contundente y para muchos polémico mensaje a Marcela Gómez, presidenta del club desde 2024.

Marcela, un equipo de fútbol no se puede manejar con las hormonas. Ser mujer no la exime del fracaso en un proyecto paupérrimo y sin futuro. Usted y su papá no inspiran la menor confianza a esta fanaticada americana.

El excomentarista cuestionó la forma en la que ha manejado el equipo y mencionó el hecho de que es una mujer. Además, también mencionó a su padre, el dueño del equipo, Tulio Gómez, contra quien ha enviado varios mensajes en el pasado.

La gestión de Marcela Gómez en América de Cali

Marcela Gómez estaba liderando la presidencia del equipo femenino de América de Cali, donde supo armar una nómina que salió campeona de dos ligas femeninas y llegó a la final de una Copa Libertadores de la categoría, lo que le sirvió de trampolín para arribar al equipo masculino.

Gabriel Raimondi habló sobre su futuro tras la eliminación de América de Cali de la Sudamericana
RELACIONADO

Gabriel Raimondi habló sobre su futuro tras la eliminación de América de Cali de la Sudamericana

Bajo su gestión el máximo logro fue llegar a una final de Copa BetPlay que se perdió ante Atlético Nacional. Echó a Lucas González, contrató a César Farías, Jorge Da Silva y ahora a Gabriel Raimondi, pero el proyecto deportivo no ha salido como lo esperaba.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James Rodríguez tuvo un duro e inesperado debut con el Minnesota: esto ocurrió

Fútbol internacional

Luto: exjugador de fútbol murió en un accidente aéreo

James Rodríguez

Decisión de ÚLTIMA HORA con James Rodríguez antes del partido entre Whitecaps vs. Minnesota

Otras Noticias

Asesinatos en Bogotá

Una identidad falsa y un pasado oculto: testimonios revelaron detalles del falso accidente de una madre y su bebé

Nuevos testimonios ante la Fiscalía revelan detalles desconocidos sobre la relación entre la víctima y Hugo Fernando Silva Soto.

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy 15 de marzo de 2026

¡Hubo una nueva combinación ganadora tras el sorteo del Super Astro Luna de este 15 de marzo! Descubra aquí el resultado exacto.


Comenzó la noche de los Óscar 2026 en Hollywood con humor, estrellas y primeros premios

Candidato presidencial en Perú muere en accidente de tránsito durante actividad de campaña

Dolor de garganta y mal sabor: los síntomas ocultos detrás del reflujo gástrico