J Balvin no irá al Mundial de Catar 2022

El artista colombiano no asistirá a la inauguración del Mundial de Catar 2022.


J Balvin no se presentará en Mundial de Catar 2022
Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 16 de 2022
12:47 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de la negativa de la cantante británica Dua Lipa de no presentarse en la ceremonia inaugural, se ha conocido que el colombianoJ Balvin tampoco lo hará y así lo pudo conocer Noticias RCN y NTN24 por medio del representante del artista.

Ante las críticas que ha recibido el país que albergará la cita mundialista por su trato a las mujeres, los trabajadores migrantes y las personas de la comunidad LGBTIQ+, J Balvin se unió a la lista de artistas que no asistirán a la ceremonia inaugural.

¿Shakira será la siguiente?

En las últimas horas, Adriana Dorronsoro, periodista del programa de Telecinco, afirmó la cantante colombiana no haría parte de la ceremonia de inauguración.

Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero no me confirman es que tenga algún papel algún papel a lo largo del Mundial

Shakira, quien ha sido protagonista con sus éxitos en cada Mundial, donde en Alemania 2006 lo hizo con ‘Hips Don’t Lie’ y ‘Bamboo’ junto a Wyclef Jean. El famoso “Waka Waka” en Sudáfrica 2010, donde conoció a Gerard Piqué, su expareja. La barranquillera también fue partícipe de Brasil 2014, pues entonó ‘La la la’ en la clausura de esa Copa del Mundo.

Aunque su presencia no ha sido descartada oficialmente, por el momento Shakira estaría más afuera que adentro de la ceremonia inaugural del Mundial de Catar 2022

Lea también: ¿Qué significan los símbolos del Mundial de Catar?

Dua Lipa, primera artista en rechazar a Catar

Restan pocos días días para el inicio del Mundial de Catar 2022, un evento que ha generado todo tipo de críticas y que sumó una nueva ante la decisión de la famosa artista Dua Lipa de no presentarse en la ceremonia inaugural.

"No actuaré y nunca he estado involucrado en ninguna negociación para actuar. Estaré animando a Inglaterra desde lejos y espero visitar Catar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo. Un amor, Dua x"

La decisión de la artista se dio luego de las críticas que ha recibido Catar por su trato a las mujeres, los trabajadores migrantes y las personas de la comunidad LGBTIQ+.

Le puede interesar: Estos han sido los goleadores de todos los mundiales de fútbol

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Omar Pérez

Hubo novedades en el estado de salud de Omar Pérez tras el infarto que sufrió: esto se confirmó

Boca Juniors

Boca Juniors se olvidó de Marino y fichó sorpresivamente a otro colombiano

Jhon Durán

La icónica presentación de Jhon Jader Durán con el Zenit de Rusia: ¡nuevo equipo!

Otras Noticias

Corrupción

Documentos revelarían cómo Findeter habría repartido recursos públicos por afinidad política en campaña electoral

Camilo Enciso, exsecretario de Transparencia, anunció denuncia penal en la que saldrán a la luz correos, archivos internos y documentos reveladores.

Desempleo

Alerta en el sector laboral: compañías anuncian recorte de personal para este 2026

Durante los últimos meses, son varias las compañías las que han tomado la decisión de decir adiós a miles de empleados.


Mhoni Vidente reveló impactante predicción para América Latina en 2026

Tragedia en el norte del Líbano: derrumbe de un edificio dejó 14 fallecidos

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.