Jaguares le metió cuatro a Millonarios en un partidazo con siete goles

El equipo de Alberto Gamero sufrió e intentó empatar contra los dirigidos de César Torres, que hicieron respetar su casa en Montería.


Jaguares vs Millonarios: resultado y goles, Liga BetPlay 2021-II
Dimayor /

Noticias RCN

septiembre 26 de 2021
06:16 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Jaguares venció a Millonarios y le repitió la dosis de cuatro goles, que le propinó el año anterior en Montería. Un partido con siete goles en total, tarjeta roja y polémica por el VAR.

Lee también: ¿Le regalaron un gol a Millonarios? La polémica anotación de Emerson

Las acciones del partido iniciaron temprano con la aparición de Emerson Rivaldo Rodríguez a los 27 minutos, después de una polémica acción, que el VAR resolvió de forma pronta y decretó el 0-1 parcial. 

La respuesta de los locales fue muy rápida y llegó el empate parcial por parte de Yulián Anchico, para sellar el 1-1. Antes del final de la primera parte apareció Sebastián Salazar para dejar en ventaja a los felinos de Montería.

Lee también: ¡Locura por el 'Tigre'! La afición del Rayo Vallecano así le canta a Falcao

En la segunda parte, apareció Eduardo Sosa Vargas para poner el tercer gol de Jaguares, que tuvo una respuesta inmediata por parte de Harrison Mojica, que le tomaron dos minutos para poner el 2-3 parcial en el marcador.

Maicol Balanta, apareció para sellar la victoria de los locales, para marcar un golazo y poner a festejar a las tribunas de Montería. Sobre el final del partido apareció Andrés Felipe Román para ponerle tensión a los últimos minutos, pero el equipo de Gamero no logró empatar el encuentro.

Millonarios se prepara para recibir la visita de Rionegro Águilas Doradas el próximo domingo 3 de octubre a partir de las 4 pm. Jaguares de Córdoba se prepara para ir a Barrancabermeja, a la casa de Alianza Petrolera.

Lee también: El 'blooper' de Cuadrado con Juventus que le costó la peor calificación en la temporada

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta