James debió ser escoltado mientras hinchas de Al-Rayyan le gritaban “hospital”

El futbolista colombiano volvió a jugar con el club catarí después de completar seis meses sin partidos oficiales.


James Rodríguez, futbolista colombiano de Al-Rayyan.
James Rodríguez, futbolista colombiano de Al-Rayyan. / Foto: AFP

Noticias RCN

septiembre 08 de 2022
11:20 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James Rodríguez había completado seis meses sin jugar con Al-Rayyan y este miércoles lo hizo de nuevo ingresando desde el banco al minuto 69 en lugar de Tameem Al-Abdullah.

Vea también: Golazo de Luis Díaz fue preseleccionado para el mejor del mes en la Premier League

Al-Rayyan, que es último en la tabla de posiciones de la Liga de Catar, perdió 1-2 en su casa contra el Al-Markhiya Sports Club, por la duodécima jornada.

En medio de versiones sobre su salida del Al-Rayyan, cada vez que James tocó el balón fue silbado.

Y tuvo que salir escoltado por agentes de seguridad, mientras algunos aficionados le gritaban “hospital”, haciendo alusión a sus continúas lesiones.

Galatasaray contrató a un campeón del mundo y no a James

El futuro de James Rodríguez sigue dejando de que hablar en la prensa internacional y nacional, pues su nombre se ha acercado a varios equipos de Europa, pero lastimosamente para el colombiano, la mayoría de ellos le han cerrado la puerta y su deseo de volver al viejo continente quedó aplazado hasta el próximo mercado de fichajes.

El último equipo que despertó la esperanza de James Rodríguez fue el Galatasaray, equipo de Turquía que habría despertado el interés por el jugador de la Selección Colombia, llegando a rumorar que el club ya había llegado a un acuerdo con el cucuteño y que solo faltaba cuadrar algunos detalles con el Al-Rayyan.

Cuando todos esperaban la oficialización del colombiano como nuevo jugador del equipo de Turquía, se notificó que el Galatasaray inició conversaciones con Juan Mata, jugador español que se encontraba libre, descartando cualquier tipo de posibilidad de contratar a James Rodríguez en la presente temporada.

Lea también: Matheus Uribe se reportó con gol en la derrota del Porto frente al Atlético: vea el gol

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

¿Atlético Nacional o DIM? La IA predice al campeón de la Copa BetPlay 2025

Deportivo Cali

¡Bombazo en el mercado! Deportivo Cali llegó a un acuerdo con goleador argentino

Copa BetPlay

Fecha, hora y TV: así se jugará la final de vuelta entre Medellín y Atlético Nacional por Copa BetPlay

Otras Noticias

Ucrania

Colombianos atrapados en la guerra de Ucrania: denuncias de retención y angustia familiar

Noticias RCN conoció una serie de videos enviados por los propios connacionales, en los que denuncian estar retenidos por sus mismas tropas.

Chile

Chile elige presidente en segunda vuelta, con el candidato de ultraderecha como favorito

Por primera vez desde el fin de la dictadura de Pinochet, Chile tiene como favorito al candidato que representa la ultraderecha.


¿Cómo evitar ser víctima de la escopolamina? Expertos explican el paso a paso

Valentina Ferrer y su hijo sorprendieron a J Balvin en El Campín y desataron un momento inolvidable

El SENA lleva realidad virtual a las veredas para cerrar brechas tecnológicas en el agro