Hay noticias sobre la recuperación de James Rodríguez: ¿estará en el debut de Luis Zubeldía?

El colombiano sufrió una lesión muscular la semana pasada y por eso fue baja en los últimos dos partidos del 'tricolor paulista'.


Noticias RCN

abril 22 de 2024
04:08 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Sao Paulo se siente un nuevo amanecer. Tras la salida de Thiago Carpini, hay mucha expectativa con lo que puede hacer Luis Zubeldía, quien a pesar de su corta edad (43 años), tiene una buena experiencia internacional y tiene en su palmarés el título de la Copa Sudamericana 2023 con Liga de Quito.

El DT argentino aterrizó este domingo en suelo brasileño y desde ahí ha tenido una jornada maratónica. En la tarde viajó a Goiania para presenciar el partido contra Atlético Goianiense por la tercera fecha del Brasileirao, y este lunes dirigió su primer entrenamiento al frente del plantel y tuvo su presentación en sociedad ante los medios de comunicación.

Luis Zubeldía advirtió a James Rodríguez: "Sao Paulo está por encima de cualquier nombre"
RELACIONADO

Luis Zubeldía advirtió a James Rodríguez: "Sao Paulo está por encima de cualquier nombre"

Precisamente en ese primer entrenamiento, Luis Zubeldía tuvo una novedad importante y fue la presencia de James Rodríguez. Sin embargo, el colombiano no entrenó a la par de sus compañeros, sino que lo hizo de manera diferenciada.

James Rodríguez volvió a entrenar en Sao Paulo

James fue baja en los últimos dos dos partidos de Sao Paulo por una lesión muscular. Aunque se temía que podía ser de mayor gravedad, al final resultó siendo algo leve que sacó al jugador por al menos una semana.

Así las cosas, Rodríguez Rubio regresó a entrenar en cancha este lunes, aunque no de manera colectiva, y hay expectativa en el cuerpo técnico encabezado por Luis Zubeldía para saber si entre martes o miércoles lo podrían tener en plenitud de condiciones justo pensando en el partido del jueves contra Barcelona de Guayaquil por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

¿Le alcanzará a James Rodríguez para el debut de Luis Zubeldía en Sao Paulo?

La noticia del regreso de James Rodríguez a los entrenamientos de Sao Paulo la confirmó él mismo con una publicación en redes sociales en la que escribió "back to business", adjuntando dos fotos de él entrenando de manera diferenciada. ¿Le alcanzará para ayudar a encaminar el rumbo de su equipo en el torneo continental?

Giro total en el futuro de Luis Díaz: desde Inglaterra advierten lo que pasará en Liverpool
RELACIONADO

Giro total en el futuro de Luis Díaz: desde Inglaterra advierten lo que pasará en Liverpool

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol femenino

Selección Colombia Femenina sub 20 jugará por el tercer puesto del Mundial: rival, fecha y hora

Selección Colombia Femenina sub-20

¡Fin del sueño para Colombia Femenina Sub-20 en el Mundial! Volvió a perder con Corea del Norte

Cristiano Ronaldo

¿Cuándo se retirará Cristiano Ronaldo? Esto respondió tras convocatoria con Portugal

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Cómo la Inteligencia Artificial entrena a los agentes de atención al cliente

La IA ya entrena agentes de servicio al cliente.

Ejército Nacional

Cuatro presuntos miembros de las disidencias de las Farc fueron abatidos en Cauca

Entre los fallecidos estuvo alias Pocoyó, cabecilla que estaba detrás de un ataque contra la SIJIN.


Piden blindar las pruebas contra Nicolás Maduro obtenidas de celulares y otros dispositivos

Acordeonero colombiano sufrió un infarto: este es su estado de salud

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión