James Rodríguez tiene la puerta abierta en la Premier League: dos equipos se lo pelean

El jugador de la Selección Colombia sigue despertando interés en varios equipos europeos.


James Rodríguez tiene la puerta abierta en la Premier League: dos equipos se lo pelean
Foto: AFP

Noticias RCN

mayo 09 de 2023
11:02 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante las últimas semanas, el nombre deJames Rodríguezha estado relacionado con varios equipos de Europa, Asia y Sudamérica. Sin embargo, a pesar de tener varios ‘pretendientes’ el futuro del colombiano sigue siendo incierto, pues todavía no se ha podido llegar a un acuerdo con un club, teniendo en cuenta las altas pretensiones del volante.

Luego de que Botafogo (Brasil) desistiera de la contratación del jugador cucuteño, se dio a conocer que el jugador de laSelección Colombia tendría nuevamente pretendientes en la Premier League, pues todo parece indicar que dos equipos que han tomado protagonismo en los últimos años estarían interesados en el exjugador del Real Madrid.

Según dio a conocer Christian Martín, reconocido periodista que sigue la actualidad de los jugadores sudamericanos, James Rodríguez estaría en carpeta del Crystal Palace y el Brighton de Reino Unido, quienes ya habría iniciado conversaciones con el entorno del colombiano para mirar sus condiciones para la próxima temporada.

Lea también: James Rodríguez y una inesperada puerta que se abre para volver a un equipo top de Europa

“James dejó un buen recuerdo y las puertas están abiertas. Todo depende de sus condiciones, la información es confirmada por los directores deportivos de los clubes y ya existen las averiguaciones sobre el colombiano”, aseguró el periodista argentino.

Al interés de los equipos de la Premier League, se le suma algunos equipos de Francia, que durante los últimos días estarían mirando la oportunidad de contratar a James Rodríguez y entrar en la pelea por los servicios del jugador de la Selección Colombia, quien se encuentra en su casa de Madrid, España a la espera de definir su futuro deportivo.

Puede leer: Le sonríe la suerte: un cambio de directivos pondría a James en importante equipo de Europa

Lyon pelea por James Rodríguez

Una de las posibles alternativas que tendría James Rodríguez para la próxima temporada sería Francia, exactamente el Lyon, que durante las últimas horas informó que John Textor, empresario estadounidense, es el nuevo del club, haciendo que el nombre del jugador colombiano se acerque a uno de los equipos más importantes del fútbol francés.

Lo que llama la atención es que Textor ha demostrado su fanatismo por James Rodríguez en varias ocasiones, y esto podría abrirle las puertas del Lyon. Sin embargo, todo es mera especulación, pero que Textor esté en el equipo francés, podría darle al volante colombiano una nueva oportunidad de jugar en una de las ligas top de Europa. El jugador ha dejado claro que su prioridad es seguir en el fútbol del viejo continente.

Cabe resaltar también que el actual técnico del Lyon es el francés Laurent Blanc, quien ya tuvo a James bajo su cargo en el Al-Rayyan de Catar durante un breve periodo.

Le puede interesar: ¿Sigue vigente? Hasta en Indonesia le cierran la puerta a James Rodríguez

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inter de Milán ganó con doblete al Torino Inter de Milán

Inter de Milán mantiene su racha de victoria con un doblete contra Torino

Liga BetPlay 2024-I: la lucha de Bucaramanga, Santa Fe y La Equidad por el 'punto invisible' Liga BetPlay

La lucha por el 'punto invisible' en la Liga 2024-I: opciones de Bucaramanga, Santa Fe y La Equidad

Yaser Asprilla

Yaser Asprilla sigue maravillando al Watford: este fue el premio que recibió

Otras Noticias

Dos miembros del EMC de las Farc fueron neutralizados en Cauca Disidencias de las Farc

En operación militar fueron abatidos dos miembros del EMC de las Farc, en Cauca

Las dos personas neutralizadas hacían parte de la estructura Jacobo Arenas señalados terrorismo, homicidios, atentados, desplazamiento, reclutamiento forzado, narcotráfico y extorsión.

Recargar tarjeta tu llave desde nequi Transmilenio

¿Cómo recargar Tarjeta Tu Llave a través de la aplicación Nequi? Le enseñamos el paso a paso

Recargar esta tarjeta que permite el ingreso a Transmilenio y SITP ahora es mucho más sencillo, desde Nequi será posible hacer este proceso facilitando la movilización para todos los ciudadanos.


Más de 10 millones de toneladas de plástico están devastando al mundo

Ejercicios para bajar de peso caminando: estrategias efectivas

¿Qué pasaría si Pedro Sánchez renuncia a la Presidencia del Gobierno español?