James Rodríguez fue criticado por la prensa 'rayista': "Un estreno bastante discreto"

'Unión Rayo' no estuvo conforme con el rendimiento de James Rodríguez en su primera titularidad. Para este medio, el '10' no cumplió con las expectativas.


James Rodríguez podría debutar contra una de sus 'víctimas favoritas': ilusión en Rayo
Foto: @RayoVallecano

Noticias RCN

septiembre 30 de 2024
08:21 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El sábado pasado, James Rodríguez gozó de su primera titularidad con el Rayo Vallecano. Los comandados por Iñigo Pérez recibieron al Leganés para disputar un duelo correspondiente a la octava fecha de LaLiga. A pesar de que el volante cucuteño fue elegido el 'MVP' ('Jugador Más Valioso') del compromiso; la prensa 'rayista' criticó la actuación del capitán de la Selección Colombia.

Rodríguez Rubio disputó 64' minutos en el Estadio de Vallecas. El exjugador del Real Madrid y Bayern Múnich estuvo preciso en sus entregas, se mostró participativo y desenfundó un zurdazo con el cual por poco vence la portería custodiada por Marko Dmitrovic. Pérez decidió cambiarlo en el segundo tiempo por Isi Palazón, ídolo 'franjirrojo' quien le anotó al Atlético Madrid en la sexta jornada.

"James Rodríguez está un poco gordo": leyenda del Rayo Vallecano criticó al '10'
RELACIONADO

"James Rodríguez está un poco gordo": leyenda del Rayo Vallecano criticó al '10'

'Unión Rayo' hizo una radiografía del debut como titular del '10' y el análisis no fue positivo. "El capitán de Colombia ha tenido un estreno bastante discreto teniendo en cuenta lo que se espera de él", escribió el medio en cuestión.

Prensa 'rayista' criticó a James Rodríguez

"Todo Vallecas esperaba con ansia la primera titularidad de James Rodríguez y, por fin, ha llegado. No obstante, el jugador cafetero no ha tenido la tarde que esperaba. Aunque ha estado bien, la afición espera mucho más de él", agregó el medio digital especializado en el cuadro madrileño.

"A pesar de ello, el ’10’ rayista ha sido el MVP del encuentro y ha realizado ante el Leganés 31 de 33 pases precisos (94%), ha creado dos oportunidades y ha realizado un disparo. Finalmente, se ha ido sustituido en el minuto 64, pero su objetivo es claro: ir cosechando minutos y asentarse en el once titular de Íñigo Pérez", concluyó.

James Rodríguez quiere adaptarse al Rayo Vallecano

"Voy poco a poco acá adaptándome al nuevo equipo y a con los nuevos compañeros que me han recibido bien. Solo queda jugar para tener un buen rendimiento", fueron las palabras del mediocampista surgido en Envigado.

Jugador colombiano pidió su convocatoria a la Selección Colombia: ¿lo llamará Lorenzo?
RELACIONADO

Jugador colombiano pidió su convocatoria a la Selección Colombia: ¿lo llamará Lorenzo?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Revelan acercamientos entre Germán Cano y equipo del FPC

Nairo Quintana

Nairo Quintana fue contundente al hablar del mejor ciclista de la historia

Mundial de fútbol

FIFA confirmó decisión importante para el Mundial 2026: esta es

Otras Noticias

Bancolombia

Bancolombia anunció importante cambio en pagos digitales y así funcionará ahora

Bancolombia anunció cambios en sus códigos QR tras integrarse al sistema Bre-B, por lo que usuarios y negocios deberán actualizar este servicio de pagos digitales.

Ecuador

¿Hasta cuándo hay plazo para el desmonte de aranceles entre Colombia y Ecuador?

Los trabajadores del sector comercio en la frontera se encuentran a la expectativa, tras meses de una guerra arancelaria.


Expareja de Alexa Torres apareció en redes tras conocerse las acciones legales en su contra

OMS

Director de la OMS coordinará la evacuación de pasajeros de crucero afectado por el hantavirus

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros