"James Rodríguez fue mejor que Lionel Messi en la Copa América": presidente de Rayo

Raúl Presa, máximo directivo del cuadro 'franjirrojo', llenó de elogios a James Rodríguez. Rayo Vallecano tiene grandes expectativas con el '10' de Colombia.


"James Rodríguez fue mejor que Lionel Messi en la Copa América": presidente de Rayo
Foto: AFP.

Noticias RCN

agosto 27 de 2024
03:52 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El lunes pasado, Rayo Vallecano confirmó la llegada de James Rodríguez. El 'Jugador Más Valioso' de la Copa América 2024 decidió fichar por el club madrileño y volverá a maravillar a LaLiga con su talento. Raúl Martín Presa, presidente de la institución 'franjirroja', hizo una comparación entre el volante cucuteño y Lionel Messi.

Rodríguez Rubio descrestó a los aficionados del balompié internacional con su actuación en la edición 48 del certamen que organiza la Conmebol. Con seis asistencias y un gol, el exjugador del Real Madrid y Bayern Múnich fue capaz de liderar a Colombia a la gran final, instancia que no visitaba desde 2001.

Jugador del Real Madrid le dio calurosa bienvenida a James Rodríguez en España
RELACIONADO

Jugador del Real Madrid le dio calurosa bienvenida a James Rodríguez en España

La 'tricolor' jugó una digna final contra Argentina, que terminó reclamando el bicampeonato gracias a un gol de Lautaro Martínez en la prórroga. A pesar de que no pudo conquistar el título, Rodríguez se valorizó en el mercado y pudo cumplir su objetivo: regresar a Europa. Presa está ilusionado con la llegada del futbolista surgido en Envigado.

Presidente de Rayo elogió la Copa América de James Rodríguez

"Pese a que Messi ganó la Copa América y con Argentina y, Colombia quedó segundo, pero viendo los siete partidos que disputaron Messi y James, pese al campeonato de uno y el subcampeonato de otro, el Comité de la Conmebol creyó más merecedor, creo que con toda justicia porque vi todos los partidos, a James de ese trofeo", empezó diciendo Presa.

"Para mí fue mejor y estuvo en mejor nivel James que Messi. Eso no quita, no vamos a descubrir que Messi seguramente es, a mi opinión, el mejor jugador de los últimos 20 años del entorno fútbol", concluyó.

¿Cuándo debutará James Rodríguez con Rayo Vallecano?

El exjugador de São Paulo no pudo ser convocado por Iñigo Pérez al partido contra Barcelona; no obstante, ya se entrenó con sus nuevos compañeros. Se espera que sume sus primeros minutos el próximo sábado 31 de agosto, día en el que el rayo visitará a Espanyol, a partir de las 12:15 p. m. (Colombia).

James Rodríguez llegó como un 'rockstar' al Rayo Vallecano vs. Barcelona: video
RELACIONADO

James Rodríguez llegó como un 'rockstar' al Rayo Vallecano vs. Barcelona: video

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nairo Quintana

Fecha oficial del retiro de Nairo Quintana: habló sobre su futuro tras dejar el ciclismo

Selección Colombia

Así quedó la Selección Colombia en el ranking FIFA tras el empate vs. México en el amistoso internacional

Liga BetPlay

Otro técnico 'descabezado' en lo que va de la Liga Betplay: club hizo oficial la decisión

Otras Noticias

JEP

Polémica por el millonario arriendo de la sede de la JEP en Bogotá: ¿qué hay detrás del contrato?

Una senadora cuestionó las condiciones del contrato y la estructura empresarial relacionada con el inmueble.

Tecnología

Celular con batería de 8.100 mAh y resistencia extrema aterriza en Colombia

Este dispositivo aterriza en Colombia con una batería de 8.100 mAh, resistencia extrema a caídas, botón de IA.


Qué carreras estudiar con 270 puntos en el ICFES: estas son las opciones

Papa León XIV reconoció abusos sexuales que habrían operado como un sistema dentro de la Iglesia: esto dijo

Expertos alertaron los riesgos para la salud al usar un colchón vencido: ¿cómo identificar las señales?