"James Rodríguez le ha rebajado al ego": Carlos A. Vélez, tras la actuación del '10' vs Paraguay

"Antes había que jugar para James Rodríguez, hoy veo que él también juega para los demás”, señaló Carlos Antonio Vélez, tras el triunfo contra Paraguay.


"James Rodríguez le ha rebajado al ego": Carlos A. Vélez, tras la actuación del '10' vs Paraguay
@FCFSeleccionCol

Noticias RCN

noviembre 21 de 2023
10:46 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes 21 de noviembre, la Selección Colombia venció a su similar de Paraguay en un duelo correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. James Rodríguez fue uno de los más destacados en Defensores del Chaco y Carlos Antonio Vélez reconoció la buena actuación en el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo. 

Rodríguez Rubio volvió a portar la cinta de capitán de la 'amarilla' y fue uno de los puntos altos del combinado nacional en Asunción. Apoyó tanto en ataque como en defensa y le dio claridad a la mitad del campo. Logró buenas asociaciones con Kevin Castaño, una de las gratas sorpresas en esta doble jornada. 

El volante de Sao Paulo, de 32 años, mostró detalles de talento en el duelo contra la 'albirroja'. Al minuto 52, el '10' de la Selección Colombia recibió una buena habilitación de Daniel Muñoz. Ejecutó un espectacular pase a 'tres dedos' a Luis Díaz, dejando inmóvil a la defensa rival. El guajiro definió con certeza, pero Carlos Coronel protagonizó una de las actuaciones del torneo. 

En contexto: ¡Era el de la tranquilidad! El increíble gol que falló Luis Díaz debajo del arco

¿Qué dijo Carlos Antonio Vélez sobre James Rodríguez?

“James Rodríguez le ha rebajado al ego, antes había que jugar para él, hoy estoy viendo que él también juega para los demás”, afirmó el periodista en 'Win Sports'.

Carlos Antonio Vélez celebró la actuación de Colombia

“Los primeros 70 minutos me parecieron impecables, por fin le llegó la sensatez a don Lorenzo, puso a la gente en el lugar que corresponde. Colombia todo lo que tenía que hacer y lo hizo bien, para mí fue el mejor partido de Colombia en la Eliminatoria, se redujo al rival a la mínima expresión”, concluyó.

Vea también: ¡Lo quería repetir! El palo le impidió a James Rodríguez marcar un verdadero golazo en Paraguay

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Luis Díaz fue incluido en prestigioso ranking a nivel mundial: superó a Messi y Cristiano Ronaldo

Independiente Medellín

Independiente Medellín pasó la página tras la salida de Washington Aguerre y ya aseguró nuevo arquero

Copa Sudamericana

¡Horario confirmado! Atlético Nacional y Millonarios ya tienen fecha para el duelo por Sudamericana

Otras Noticias

Navidad

El alimento que una doctora sugiere consumir antes de beber para no amanecer con ‘guayabo’

En medio de las fiestas decembrinas, una especialista en salud compartió un alimento para evitar el 'guayabo'

EPS

Petro anuncia creación de central única de compra de medicamentos para EPS intervenidas

El jefe de Estado enfatizó que las adquisiciones directas en el exterior permitirán negociar mejores precios sin intermediarios.


Reforma laboral: El sector que intensificó su demanda ante los cambios para trabajadores

Vuelo de Vueling aterriza de emergencia en Clermont-Ferrand por problema técnico

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá